23 abr 2015 · Actualización: 30 sept 2023

Mejoró mi piel, no hay irritaciones y folículos inflamados

Centralaser
Muy recomendable!

Ha sido fantástico, ya que los resultados son inmediatos y hoy a un año de tratamiento el tiempo entre sesiones a aumentado entre 3 a 4 veces, sin dolor y en solo minutos.

Mejoró mi piel, no hay irritaciones y folículos inflamados típicos de los métodos tradicionales de depilación, rápida e higiénica lo que en estos tiempos es muy importante.

Honestamente estoy muy conforme con el tratamiento, ya que desaparece la incomodidad de tener que depilarse y por mi trabajo profesional, yo necesito siempre estar bien y ahora siempre estoy lista. Incluso lo mejor es que ya voy casi una vez al año. Es un gran alivio, es recomendable para toda mujer y sobretodo para la vida moderna de las mujeres hoy.

Si calculan el costo y la pérdida de tiempo de los métodos tradicionales y los resultados de meses libres de depilación, higiene, sin dolor y sin maltratar tu piel es muy recomendable!!!

Hola Daniela, qué alegría que nos comentes tu experiencia positiva con la depilación láser y me alegro que hayas encontrado un buen centro donde mantener bien tu piel. Cuéntame más sobre cómo te ha ido ahora? Aún vas 1 vez al año? ¿Te la hiciste en todo el cuerpo?. Un gran saludo Astrid
Me encantó leer tu historia Daniela, eres un ejemplo para muchas mujeres, qué consejos nos podrías dar a quienes queremos hacernos este tratamiento?
Dan, una preguntita, cuanto te salio cada sesión del tratamiento? Dime porfis porfis porfis.