Centralaser

Centralaser

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda. Suecia 42 , Providencia, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centralaser
Centralaser
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 786 visitas al perfil

En Centraláser somos centro médico que cuenta con una amplia trayectoria y se especializa en depilación láser, ubicándose en la capital de Santiago de Chile, en el sector de Los Leones, de fácil acceso y muy central

Especialidades

Nuestros tratamientos ofrecen eliminar el 99% del vello y siempre más del 80%. Con tamos con gran experiencia, asegurando depilación prolongada, segura, higiénica y para todo tipo de piel, con atención personalizada

¿Cómo funciona el método de Depilación Láser Alexandrita?

Los láseres diseñados para la Depilación del vello emiten una luz altamente concentrada que es atraída por la melanina, o por el pigmento oscuro, del pelo. Cuando el profesional que maneja el láser presiona el dispositivo del láser en tu piel y lo activa, la luz láser penetra en la piel y la luz del láser llega hasta el folículo del pelo donde es absorbida por la melanina. Esto produce un calor intenso que daña el folículo del pelo e inhibe el crecimiento futuro del pelo dentro de ese folículo, sin causar ningún daño al tejido circundante.

Lúcete y siéntete bella!. Atrévete a lucir bella y sensual a precios sin competencia. ¡Olvídate de depilarte todos los meses!

Equipo

El centro estético se caracteriza por estar integrado por un equipo médico de alto nivel:

  • Dr. Jecar Neghme Universidad de Chile.
  • Srta Elizabeth Milla Enfermera Universidad Católica.
  • Srta. Karin Allendes Ortiz Kinesióloga.
  • Paulina Navarro Bustamante, Kinesióloga Universidad Autónoma.

Cumplimos con todos los estándares exigidos por el Ministerio de Salud y contamos con un equipo profesional idóneo especialista en Depilación Láser Alexandrita

Profesionales de gran trayectoria y que garantizan tratamientos de gran nivel con excelentes resultados para todos sus pacientes. Algunos de los principales tratamientos que ofrece el centro son: Mentón, Rebaje, Labio, Pecho, Frente, Mejillas.

Libérate de los Vellos con DEPILACION LASER. Nuestra Clínica cuenta con respaldo médico permanente y con profesionales certificadas.

Localizacion

Estamos ubicados en: Avda. Suecia 42 Providencia (Santiago Oriente)

Encuentra todo lo que buscas para acabar definitivamente con el problema de los vellos en un centro de gran calidad y confianza.

Ponte en contacto con nosotros. Centraláser, centro médico especialista en depilación láser femenina y masculina, aprobado y autorizado por el Ministerio de salud. Pide más información o solicita una hora con nuestros especialistas en Depilación Láser Alexandrita.

Especialidades

Tratamientos de belleza

Medicina estética

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Pide más información a Centralaser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (2)

Pide más información a Centralaser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!