27 jul 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Centro de estética Les gemeaux me quemo los brazos

Sin opiniones
Me quemaron mis brazos

Cómo la justicia chilena no hizo su trabajo y existe esta página que me ayudado mucho quiero contar mi mala experiencia.....como dice el dicho lo barato cuesta caro....me compré un Groupon en este famoso centro de estética les gemeaux en el 2012 y hasta el día de hoy sigue funcionando....por favor piensen mucho antes de ir ya que a mi me quemaron mis dos brazos por depilación láser y ni siquiera me auxiliaron...la persona que me lo hizo era extranjera sin ningún estudio en el tema...siendo que en su página decía que trabajaban solos profesionales....yo hice demanda y no hubo justicia por falta de pruebas .....espero que tomen mi experiencia y no vayan a este lugar que juegan con el cuerpo ....gracias a Dios me pude recuperar por mi propia cuenta....eso si quiero dejar claro que yo me estaba atendiendo antes de esto en una clínica de estética con kinesiologa y todo iba perfecto....pero por horario me tuve que cambiar a este centro que fue fue mi pesadilla....

Hola linda, que lamentable todo lo que indicas. Esto fue hace ya unos 5 o 6 años linda ¿ cómo estás , cómo progreso la quemadura en tus brazos? por favor indícanos Aramirez.
Agradecemos que hayas expuesto esto en la comunidad porque es muy valioso para que muchas personas estén atentas.
Un fuerte abrazo y mucha suerte hermosa.
Hace un año que se me fueron las marcas pero ya no me puedo exponer nada al sol ya que mi piel quedó ultra sensible y se me manchan los brazos.... ojalá nadie más pase por lo mismo...
Chuta amiga que mala onda. Oye que laser te aplicaron? Y ni te respondieron?