16 dic 2016 · Actualización: 24 jul 2023

Me he liberado de la depilación tradicional

Estoy en proceso de depilación láser sin duda la mejor decisión ya no soy esclava de la depilación tradicional, sin dolor o problemas adicionales, mas higiénico en pocas palabras libre soy...

hehehehe que buena noticia, la depilación láser es lejos lo mejor que puede existir tanto para mujeres y hombres. Nos alegramos qué estés satisfecha querida Ivette. (っ◔◡◔)っ ♥
¿ Dónde lo estas haciendo , cuál es su valor y cuántas sesiones llevas?
Un beso.
Cuéntanos por favor.
Suerte en el concurso.
El tratamiento lo estoy haciendo en la Clinica Vitalaser en providencia el costo fue de 275.000 aprox.. lo que consite en labio superiror y bozo , axila y rebaje.. ya estoy en la penultima sesión pero con resultados excelentes desde la primera. Sin duda el mejor dinero invertido ?
Algo muy importante..

Antes de comenzar tenia mi piel especialmente el.labio superiro con muchas manchas, algo incomodo y me obligaba a utilizar mucho maquillaje.. estas manchas eran por los distintos procesos de depilacion tradicional ( cera, cremas , pinzas etc) ahora las manchas casi no existen ya no uso exceso de maquillaje y mi seguridad como mujer mejoro bastante hasta me atrevo a no usar maquillaje.. definitivamente alucino con los resultados jajajjaja feliz.:)
Ivette perdón estos 275 incluyen solo una sesión?
Nooo.. son 6 sesiones de axila y rebaje y 8 sesiones de labio superior y bozo las 275 incluyen todo estos.
Oye tampoco es tan caro. Te han dicho que tipo de láser es?
Alexandrita..por lo que vi en notas y articulos es de los buenos y con excelentes resultados.. puedo dar fé en eso.. se que esto va a depender del tipo de piel y otros factores de cada persona.
Y lo otro los cuidados que debes tener despues de cada sesion son muy importantes.
Ivette quedaste super linda! Se ve que es efectivo el alexandrita, no de los más economicos, pero mira si una va a buscar resultados buenos, pues hay que invertir lamentablemente.
Y en 6 sesiones. que bien!
Pero si hacemos un calculo de lo que gastamos en cremas depilatorias.. ceras u otros metodos a largo plazo vale la pena.. ademas que tu piel mejora muchisimo.. lo mejor y mas valioso es invertir en ti.
Hay niñas que se gastan fortuna en cremas y metodos "alternativos" y lamentablemente sin resultados. Tu probaste otros métodos antes aparte de la amiga cera?
Por supuesto... todos los imaginados pero lo peor que uno de ellos me mancho mucho mi piel ( labio superior) y sufri mucho no te cuento la verguenza q algunas veces pase :( me tenia mal y fui muchas veces centro de burlas de gente que no imagina el daño que causan, eso me llevo a usar mucho maquillaje, era esclava. Ahora esa mancha ese color cafe no deseado ya casi a desaparecido y eso te juro q no tiene precio. Por eso digo q es el mejor dinero invertido y la confianza q me da me terapeuta cuando hacemos las sesiones ... eso la verdad no tiene precio que te levanta el animo a mil con sus recomendaciones y buenas vibras.. y ademas ver que si funciona yo realmente feliz y agradecida.
IgnaSan... yo vi resultados despues de la primera sesion.. ahora que estoy casi terminando rebaje y axila ya no hay Nada ¡¡!¡!¡ es fabuloso...
Genial. Te dijeron cuando debes hacer la otra sesión? mas o menos?
Ivette te ves radiante en esa foto!! que lugar es Villarrica? Has quedado muy linda.
Es el lago llanquihue.. ahora no me saco el bikini, este año es el que más he disfrutado el verano :) estoy feliz con los resultados.
Que lindo lugar. Trata de ir a la casa de la musica en frutillar. Yo vivo ahi al ladito! Un beso.
Recorrimos todo esos lugares.. realmente es muy hermoso el Sur
Que rico, ni te imaginas la sana envidia que me da. Un beso linda y sigue disfrutando tus vacaciones.
Muchas gracias.. la verdad que no pense que algo asi podria traer tanta alegria...
Se puede hacer en la zona íntima la depilaciñon láser? me imagino que si... Mi duda es el precio.
Claro... esto corresponde al rebaje brazilian o brasileño... incomodo la primera sesion pero despues es algo super normal.. depende mucho de la confianza que te entregue tu terapeuta yo gracias tengo a una muy buena... el costo es variado puedes encontar muchas ofertas o pack es muy bueno cotizar.. personalmente antes de comenzar visite 3 centros y me quede en Vitalaser.. una de las cosas que me inclino a tomar esta opcion fue la amabilidad y preocupacion del personal.
Jajaja Oye contestaste super rápido.. gracias!!! Me lo apunto altiro.
Jajajaja obvio.. solidaridad de genero esa es la idea :)
Exacto!!! ✌️♔
Pucha que me gustaría algo así. Pero me miedo el tema de los laser. He intentado con cera y vuelve a salir muy rápido.
Es genial el láser Alexandrita. No tengas susto
Linda ... es normal que te de miedo pero te puedo decir que cuando pruebes el metodo veras que es mas tortuoso el depilarte con cera que con laser... personalmente las primeras sesiones a parte del miedo tenia verguenza pero la contencion que otorga tu terapeuta es muy importante.. tuve la suerte de encontrar a una excelente profesional que me ayudo a superar dudas .. miedo y verguenza..yo le digo mi Carito de Vitalaser.. pero volviendo a tu temor es un procedimiento tan rapido que no sentiras dolor y lo mejor es que puedes ver resultados muy buenos e instantaneos.. cuidar tu piel post tratamiento es importante...toda la suerte y buena vibra ojala te ayude mi experiencia.. cualquier datito te puedo ayudar.. Suerte ;)
Sales super linda en la nueva foto Ivette. Te felicito. Vitalaser es en Santiago cierto?
Sii.. en providencia
Si Cleo es normal que a una le da miedo. Pero luego te sacas trabas e incluso los resultados sorprenden.
Hola Ivette, que bueno que te sientas bien con tu depilado espero puedas compartir tu experiencia con otras personas para que se animen a hacerse la depilacion laser https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/depilacion-laser/me-he-liberado-de-la-depilacion-tradicional-37661
La pagina no me deja ingresar :(
Ivette ahora te permita ingresar?
Oye es muy diferente a la luz pulsada. Porque me estan ofreciendo este tratamiento pero no se si será el mismo.
No se que tanta diferencia.. pero por lo que investigue alexandrita los resultados son muy buenos.. ;) ahora hay un rango de tolerancia a la luz que te aplican... pero tambien estuve en esta duda y opte por alexandrita y doy fé que los resultados.. muchisima suerte y ojala te ayudr mi experiencia si tienes dudas me avisas ...
Claro que ayuda Ivette. Esto es para mi totalmente nuevo. Para mi es una lucha historica ya que desde siempre he tenido problemas con estos pelos feos. Y he visto niñas que comentan que les cambió la vida. Gracias.
Muchas gracias Ivette. Tambien he leído muy buenas opiniones del laser alexandrita. En el centro donde tu lo hiciste no es tan caro. Igual voy a seguir cotizando.
Yo pedi cotización en 3 centros y los precios son muy similar.. pero opte por Vitalaser por la atención y la entrega de información.. ademas tengo una terapeuta super...ahora voy hacer nuevas zonas de depilación.. a si que luego contare jajajaj un abrazo..
Luz pulsada no es bueno. Vas a perder tu plata con eso.
Ya ya perdi plata con ello Angelica. Mala onda...Tu tambien lo probaste?
Que bien.. espero que lo puedas hacer y veras que poco a poco veras grandes resultados.
Despues de cada depilacion debes cuidar mucho tu piel con algunos productos.. yo logre encontar algunos que nos muy efectivos .. te puedo pasar datitos que te puedes ayudar .. mucha suerte.
Ivette que rico que hayas podido actualizar tu experiencia. Es la mejor manera de poder volver a participar en el sorteo!
Una pregunta a todas, yo estoy en peridio de lactancia, podré hacerme una depilacion laser?
Buuu Ivette sacaste las fotitos!!!

Muy bien tratamiento 100% conforme

Feliz con mi depilación láser, excelente trato, excelentes resultados. Lo recomiendo 👍 100% comodidad, linda la estética Y lo más importante que es efectivo desde la primera sesión. Estoy feliz ! Y muy conforme ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Fácil de llegar...