23 jun 2016 · Actualización: 9 oct 2023

No fue cierto!

Belenus
Santiago
no se eliminó el vello para siempre!

Me realice hace dos años depilación láser para eliminar el bello de todo mi rostro ya que me acomplejo de mis bellos, pensé que se eliminarían para siempre, fue lo que me dijeron y no fue cierto, me encantaría hacerme un tratamiento para mi carita

uuu pero no salieron todos supongo , o sea, salieron pero menos? yo cotize ahi hace varios años en providencia . Me puedes ayudar con el nombre del laser o el tratamiento que utilizaste te acuerdas?
Es que hay miles d etipos d eláser y miles de IPL, en casi todos lados hasta la misma persona que te lo aplica no sabe las diferencias, en general e ssuper poco profesional este tema acá en Chile. Yo me hice Alexandrita Gentlelase Pro, peor todas las sesiones las aplicaba médico, me dijo que ellos saben usar el equipo al 100% bien ya que lo van ajustando a lo que cada paciente requiere.
Maria Paz, pero tu recomiendas este laser alexandrita? igual todas hablas de esta cosa pero referencias tengo bien pocas. Un beso.
Xime, creo que no es permenente, ningun tipo de depilación. Eso deberían decirlo en todas las clinicas. Oye, cuanto te salió cada sesión y cuantas hicistes?

Me encantó el resultado

Cuando llegue sin mucha expectativa lo empecé a hacer y de inmediato se ve el resultado de la depilación láser, siendo constante con las sesiones se ve un gran avance casi definitivo, el trato del personal como de los profesionales es excelente,...