Gacela

Gacela

Sin opiniones
Opinar
Pehuen 706, San Bernardo, Santiago Sur Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Gacela
Gacela
Sin opiniones

Información

  • 115 visitas al perfil

El centro Gacela Estética nace con el propósito de brindar servicios de salud y belleza, por eso cuenta con un equipo de profesionales en medicina estética certificados y con una basta experiencia, que estarán con los pacientes paso a paso para la elección ideal del tratamiento adecuado a sus necesidades, dando como resultado el bienestar de cada uno de ellos.

Especialidades

El centro Gacela Estética se especializa brindado tratamientos y procedimientos tanto faciales como corporales, además de depilación láser, microblánding y pestañas, entre otros. El procedimiento de levantamiento de glúteos con ondas rusas es uno de los más sonados dentro de las instalaciones de la clínica Gacela y este consiste en aplicar una electroestimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, y eso hace que la masa muscular se contraiga rítmicamente, lo cual hace que se reafirme, se levante el glúteo, incluso se moldea eliminando las celulitis. Dependiendo de cada persona es que se recomiendan el número de sesiones, sin embargo, lo más usado para ver resultados increíbles es de 10 sesiones de ondas rusas para el levantamiento del glúteo. Sin duda, es uno de los tratamientos más solicitados, ya que los resultados son increíbles y muy duraderos.

Equipo

La clínica Gacela Estética cuenta con la aparatología óptima y altamente tecnológica para poder realizar cada uno de los tratamientos, además las instalaciones son óptimas para estar seguros que cuidarán de su salud y bienestar. Asimismo, el centro está integrado por un grupo de profesionales certificados y cualificados para atenderlos con calidad, junto con ellos el personal estarán al pendiente de cada uno de ustedes para cubrir sus necesidades y atenderlos como se merecen y muy humanamente.

Ubicación

En San Bernardo, en Chile se encuentra la clínica Gacela Estética, la cual abre sus puertas para atender a sus pacientes cuidando de su bienestar y haciendo que salgan completamente satisfechos con los resultados. No duden en comunicarse para sacar cita con los profesionales.

Pide más información a Gacela sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!