22 dic 2020 · Actualización: 25 sept 2023

Tratamiento de aumento mamario

Precio aprox: $ 2.290.000

Las Condes

Me operé el día 10 de diciembre con el Dr Jorge a Hernández de la Clínica de la Figura. Excelente profesional se tomo todo el tiempo del mundo desde el momento que llegue por primera vez a su consulta hasta el día de hoy que voy a mis controles y mis kines. La operación no me dolió en nada, más que después la incomodidad de dormir boca arriba, y eso que me tuvieron que volver a intervenir ya que se me rompió un vaso en una de mis mamas, pero en la clínica el doctor Jorge y todos los que estaban en ese momento supieron actuar de la mejor manera. Estoy feliz con mis resultados.

Hola!! cuánto te costo la cirugía? qué marca de implantes y perfil tienes? Cuantos cc te pusiste? Espero todo siga bien, saludos!
Hola!
Me puse 375 cc, perfil alto de marca Lifesil, yo mido 1,65 y peso 57 kg.
Hola en cuanto te salio la cirugía? Espero te recuperes pronto
Hola
2.290.000
Saludos 😋
Holaaaa!!! Hermoso resultado, lo amé!!
Tengo unas preguntas, ojalá me puedas ayudar: ¿cuánto tiempo tuviste que dormir boca arriba? ¿A los cuántos días pudiste moverte con normalidad? ¿Se sienten tirantes o algo por el estilo?

Muchas gracias desde ya!!!
Hola! yo me operé el 7 de diciembre y la verdad es que nunca tuve mayores molestias. Al segundo día ya podía levantarme sola de la cama y al 3º día me sacaron el vendaje y ya podía bañarme yo misma sin mayor problema. Un poco de dolor los primeros días pero ya a los 5 días puedes hacer tu vida semi normal obviamente sin hacer fuerza ni levantar los brazos completamente sobre la cabeza. Ahora llevo 3 semanas de operada, lo único que me sigue costando es manejar (más que nada por la molestia del cinturón en la piel que está sensible), pero el resto es completamente normal y si trabajas en oficina creo no hay problema en volver incluso a la semana y media de operada. Lo que si yo me operé subfacial (detrás de la glándula y facia, pero sobre el músculo), por lo he sabido bajo el músculo la recuperación es un poco más lenta, lo cual hace sentido.

Respecto al dormir, desde la primera semana me dijeron que podía dormir de costado, pero aun no lo logro porque me molesta un poco, aunque cada día menos.
Y si! lo primeros días se sienten tirantes y la verdad se ven enoooormes! yo quería morir porque sentía que me había puesto mucho. Como las sientes tirantes y sensibles es difícil estar sin sostén porque sientes que pesan y se caen y bañarme incluso lo hacia super rápido, ya a las 2 semanas disminuye muchísimo el edema. Ya llevo 3 semanas y ahora puedo estar sin sostén en la ducha sin problema y ya las siento parte de mi.
Valentina, te pasaste!!!
yo me haré un aumento pero bajo el músculo, y además me haré una lipo con transferencia a glúteos, así que lo que más me preocupa es el tema de cómo dormir... y a medida que se acerca la fecha van apareciendo las dudas...
Hola es tan super lindas, consulta que talla eras de sosten y cual eres ahora?, cuantos cc utilizaste?, fue detras del musculo?, de que marca fue la protesis, la proyección fue alta? Agradeceria mucho tu respuesta.
Holaaaaa, Gracias yo estoy súper conforme.
Antes era 34 B y ahora soy 38b y tal vez un poco más ya que no me he comprado nada, me quedaron súper naturales.
Ocupe 375 cc perfil alto, prótesis redonda.
No fue debajo del músculo, antes del músculo y debajo de la glándula, tiene un nombre pero no lo recuerdo, el doctor es seco en eso.
La marca de la prótesis es lifesil.

Espero poder ayudarte, saludos 🥰
Hola bella! Habrá sido subfascial? Me opero a fin de mes y me las pondrán en ese plano, sinceramente te quedaron bellisimas! Dejanos una fotito de actualización porfi!
Siii subfacial.
Ahí las tenía un inflamadas Y aún así las veía lindas,ahora se ven súper naturales me encantan.
Que todo te salga súper súper bien en tu operación 💜
Luego te dejo fotitos jiji
Hola! Espero sigas muy bien con tus mamas...ya las sientes blandas?, cómo ha sido el proceso durante estos meses? Se logran asimilar a una mama natural al tacto? o se siente el implante y quedan un poquito duras? Esa es mi gran duda, espero nos puedas comentar tu evolución, que estés muy bien...saludos!
Hola, súper bien con mis mamás, mira están blandas y son súper naturales por qué no se ven como
Prótesis, son blandas pero como yo soy delgada yo me siento mis prótesis Claro tocando fuerte, como presionando, pero no
Sé si es normal o no, ya que no he preguntado ,cuando me duermo siento como que me
Molesta por que la siento la prótesis, es como sentir algo abajo 🤭
Pero en general estoy súper Contenta, feliz Y sin ningún enconveniente🙌🏻

Excelente profesional

El Doctor Aguirre es muy profesional, me explico con detalles, es muy amable y cordial, la operacion fue un exito, ni siquiera me quedo una cicatriz, quedaron muy bonitas, ya ha pasado dos años y estan exactamente iguales de perfectas, lo recomiendo...