29 feb 2020 · Actualización: 29 sept 2023

Aumento Mamario 360cc Doctor sotillo

Precio aprox: $ 2.190.000

Hola les cuento que decidí escribir mi experiencia, ya que a mi me sirvió mucho esta pagina antes de operarme me opere el 24 de febrero. Me hize un aumento mamario 360 cc redondas lisas perfil alto marca politech Mido 1.60 y peso 56 kilos Esta medida fue recomendada por el doctor muy buen acierto me encanto el tamaño ya que yo era muy plana debia usar sosten con mucho relleno para que se me notara algo Y eso que falta que se desinflamen La clinica super y el equipo medico mejor Me siento feliz ya llevo 5 dias de operada Tengo menos dolor xq los dos primeros dias orrible el dolor pero vale la pena Les dejare algunas fotitos ire subiendo mas con los avances Quedo atenta sus consultas

Hola Angelit
Como vas con los dolores?? Y el tamaño, siguen hinchadas??
Hola eve si mi niña mis bubis siguen muy inchadas y duras aun, los dolores ya son minimos hago todas mis cosas con cuidado pero ya solita jeje llevo 7 dias operada
Te dejo fotitos de hoy
Hola Angelit 😊,

Te doy la bienvenida a Clínicas Estéticas y te agradezco por compartir con nosotros tu experiencia con el Dr. Sotillo. Las fotos evidencian que te ha quedado un pecho muy natural y armónico. Por cierto, ¿cómo te sientes hoy? ¿cómo te fue con el dolor?

Por último pedirte un favor 🌸. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu doctor 👨🏻‍⚕️. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555
Ange ya puedes subir los brazos para ponerte ese sostén deportivo? Yo aún ando con dolores y un brazo no puedo levantarlo ☹️
Eve si puedo levantarlos con cuidado si puedo colocarme poleras y esas cosas todos los organismos son diferentes pasiencia ☺️
Angelit cómo sigues?
Hola sofi sigo super bien, hoy tube control y me encontraron super bien
Me sacaron la banda y las pantis
Asi que me vine super contenta con el resultado me encanta como quedaron mis bubies y eso que aun estan inflamadas 😃
Angelit, después de cuánto tiempo se caen las costras? cómo te dijo el dr que te cuidaras la cicatriz?
Hola sofi la verdad el doctor me dejo una crema para la herida
El miércoles tengo control le are las consultas correspondientes ahi te voy contando
Siii, por favor cuenta qué te dice, me interesa mucho eso de la cicatriz... es que me parece que no se va a cerrar nunca
Angelit hola! Consulta por que te hicieron la incisión en la areola? Tu quisiste?
Hola si yo lo quize asi xq después la cicatriz casi no se nota
Y el doctor también me lo sugirio
Ange como van tus bubis?? Queria saber si te quedaron redondas de perfil o un poco en punto por la hinchazón del pezon?
Eve ya llevo 11 dias y yo me las veo redondas pero ain estan duras e inflamadas
Te dejo fotos
Hola Angelit! como te han ido evolucionando con el paso de los días? tuviste mucho miedo de la anestesia?
Hola dani llevo 24 dias y me siento súper, ya puedo manejar y aser todas mis cosas claro sin forzar los brazos.
Para dormir me molesta un poco ya que aun siguen un poco inflamadas pero la verdad estoy feliz
En cuanto a la anestesia sie dio un poquito de susto pero la verdad fue el mejor sueño en años jejjej y cuando desperté tenia mis bubis ahí jeejeje
Asiq si puedes hacerlo hazlo totalmente recomendable ☺️
Gracias Angelit por tu respuesta
Sube foticos actualizadas cuando puedas porfi
Pero de perfil?? Mira las mías están así de lado. De frente se ven redondas
Eve de lado es por los pezones :( y el dr no te dio una solución para eso? en el otro foro les escribí que si de pronto no seria bueno ponerse algo frío para ir bajando la inflamación, pero bueno, no sé, por que también es una zona tan sensible :/
Mañana tengo control y le preguntaré :( porq no se ve para nada lindo así
Hola linda! Preguntarte por los pezones? Los mios también estan así (3meses post op) y mi cirujano me dijo que si no me gustaba los podía arreglar poniendo otros puentos de sutura en otro lado de la areola.. pero no se, a parte es un costo extra
hola Angelit consulta amiga como sigues ? lo otro yo mido lo mismo que tu pero peso 58 k te quería preguntar te arrepentiste de los cc de los implantes o te hubieses puesto mas ? es que yo me quiero operar pero había pensado en ponerme 380 cc que opinas quedo atenta galla y quedaste regia felicidades