23 mar 2018 · Actualización: 11 sept 2023

GRAN SUEÑO CUMPLIDO

Clínica Copacabana
Exelente equipo nada que decir 100%comprometidos

Bueno hace mucho tiempo quería operar mis pechos pero no lo hacia por miedo y desconfianza al encontrarme con algún dr que no cumpliese mis expectativas visite varios doctores la cual sin duda no me costo para nada decidir, escogí al DR.YOUSSEF . porque de inmediato me dio una gran confianza y me dijo exactamente lo que yo necesitaba y ahora ya llevo 1 mes de operada y todo perfecto un 7 el DR. YOUSSEF muy preocupado
100%recomendable ;)

ES " MI GRAN SUEÑO CUMPLIDO" XD
Hola Conforme!! Como va tu recuperacion? Me puedes orientar con tuvexperiencia? Cuanto cc te pusiste? Te opero perioreal? Fue con anestecia total? Disculpa tantas preguntas pero quiero operarme con tu doctor y me quedan algunas dudas. Gracias.
Hola amiga, bueno mi recuperacion fue exelente,rapidisima,con respecto a mi experiencia fue bastante buena ya que al igual que tu al principio tambien tenia muchisimas dudas pero al visitar a al doctor (mohamad youssef) se me fueron todas las dudas ya que el es un exelente profesional siempre dejandome conforme a todas mis preguntas ademas orienta muchismo con el tema de los cc yo tenia asimetria (una mama más pequeña) por lo cual en una me puso 350cc y en la otra 385cc para que quedaran de igual tamaño .
La cirujia fue debajo del musculo por la areola con implante asimetrico ;) asique nada amiga te recomiendo al 1000% a mi dr exelente profesional y muy dedicado y preocupado por sus pacientes nada que decir asique tranquila que estaras en buenisimas manos ;) exito en la operacion que saldra todo super xau
Linda quedaste increíble. Una duda cuanto te salió?
Muchas gracias por tus respuestas, el doctor tambien me dio mucha confianza pero me dijo que me operaria por el surco mamario (abajo del pecho) y e visto solo operaciones de el por la areola, a ti desde el principio te dijo que la operacion seria por la areola? Y has perdido sencibilidad en tus pezones por la incicion?
Claro Esque por eso es la evaluacion dependiendo de tu anatomia el decide por donde es la intervercion y no para nada no he perdido sencibilidad todo normal
(Y porque te quieres operar amiga )
Despues de 2 niños los pechos estan mas pequeños y caidos, me gustaria tener un poco mas para llenar sostenes lindos y trajes de baños.
Cuanto mides y pesas tu?
A claro asi es, te entiendo
Yo soy baja mido 1,60 y peso 55kilos

Y tu cuanto te pondras
Yo llegue donde el doctor pensando en unos 300 cc pero el me dijo que podian ser 350cc, eso me asusta un poco porque no quiero que se me vean muy grandes.
No para nada te digo porque me paso lo mismo yo igual queria unos 300 o 320 pero eso se vee bien en el pabellon ahi el toma la decision de los cc y no se veen gigantes imaginate que con lo que yo me puse se veen super natural y para nada grotesco
Claro, no quiero que se vean grotescas, muy grandes porque no soy de mostrar mucho, mas que nada es para poder comprarme un bonito sosten y llenarlo al igual que el traje de baño.
Que otros doctores viste? Yo tambien tuve evaluacion con Artuto Aguirre y no me tinco mucho.
Fui a medplastic no recuerdo mucho el nombre del dr pero no me tinco apenas lo vi bueno me evaluo y era como pesado como que yo le dava una opinion y me decia no eso no y bla bla osea queria hacerme muchas cosas y mas encima salia mas caro porque queria levantarmelas achicarme la areola y eso yo no lo queria solo queria aumentarme entonces dije a no chao con este y ahi fui con mohamad y fue todo lo contrario
Amiga a mi tampoco me tincó Aguirre. Vas por una cosa y te quiere hacer miles más. Se ve que le interesa más el dinero que otra cosa. Osea quedaste conforme con Youssef? Cuanto te salió más o menos?
Si lejo lo recomiendo al 1000% exelente professional
Me salio 2 palos
Es el mismo, me dio la misma impresion de pesado.
Gracias por compartir tu experiencia, me ayudo mucho a decidirme.
Cuidate mucho y espero poder contarte cuando salga de la operacion.
Jessica te vas a operar con el mismo cirujano? Cuando?
Hola amiga si necsitas operarte con el dr.youssef hablame y te puedo sacar de tus dudas ;)
Si, tengo que hacerme los examenes y llevarselos al doctor y tomamos la hora en la clinica.
amiga también te operas con Youssef? Cuanto sale con el la cirugía de aumento?
Sale 2palos
2palos
Me podrias hablR a mi wasap y te podria sacar dew todas tus dudas amiga no tengo problema ;)
Si lo mas seguro que me opere con el. Me cuesta 2 millones.
Jessica y que onda como te a ido cuando te operas?
Hola, me estoy haciendo los examenes yo creo que la proxima semana voy a tener una fecha. Una ultima pregunta, te quedaron muchos moretones con la operacion?
Noo la nada misma deverdad creo que en la pechucha derecha me avia quedado uno pero se salio a las semanas
Ya. Disculpa que e ataque con preguntas pero son las dudas que tengo.
En cual clinica te opero?
No te preocupes amiga es logico que uno quiera preguntar todo yo pase por lo mismo
Me opero en la clinica almirante pastene
Esa no es la misma IV centenario? ?