4 abr 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario 315 cc Motiva Ergonomix

Precio aprox: $ 3.500.000

Muy buen cirujano, preocupado, explica el proceso, comprensivo y simpático, además de eso opera muy bien. Por algo tiene tan buenas opiniones, totalmente recomendado!

Decidí hacerlo porque hace tiempo que lo estaba pensando y quería, tenía los medios, pero no me decidía, finalmente pedí hora y decidí "preguntar" a ver qué pasaba. El Cirujano fue muy comprensivo, me explicó parte del proceso y me citó a otra consulta con poleras de diferente color (blanco y negro) para probar implantes con diferentes colores y elegir bien el tamaño final, ya que dijo que con negro se veía más pequeño y con blanco más grande. Además me entregó órdenes de examen que me tenía que hacer y me dio el contacto de su enfermera para todas las dudas. Me explicó las ventajas y desventajas de cada tipo de implante según si eran lisos o texturizados y otros temas técnicos que entendí después investigando (hasta ese momento no había querido leer nada). Con su enfermera coordinamos la clínica que elegiría, ya que él opera en 3 lugares y me dieron fecha. Ella fue muy amorosa y respondió a todas mis preguntas antes y después de la cirugía y también me contactó con quien se encarga de vender los implantes elegidos con el Dr. El día de la cirugía él me fue a ver antes, luego en pabellón me midió e hizo algunas marcas. El equipo fue muy agradable, la anestesia fue rápida y desperté ya en recuperación sólo con sueño al principio y después algo de dolor, pero inmediatamente me preguntaron y me inyectaron un medicamento cuando les dije. Elegí la clínica ciudad del Mar. Después de la cirugía pude comer, levantarme al baño. Fue muy poco molesto, incluso los drenajes que me retiraron al otro día, después de la visita del Dr a las 06:00 am, ya que no salió casi nada de contenido. Me fui al día siguiente con indicación de antibióticos, analgésicos y 6 sesiones de kine que me ayudaron a disminuir un poco lo duro que se sentía inicialmente la zona. No he tenido mucho dolor, ocasionalmente pinchazos o ardor que me dijeron que podría tener y si la sensación de peso encima que varias describen, pero nada terrible ni muy doloroso o que me impida hacer cosas. Si al principio me dijeron que no podía subir los brazos sobre los hombros (y tampoco podía) así que me ayudaron a bañarme y a levantarme, pero sólo 2 o 3 días, después ya pude ir haciendo casi de todo, excepto levantar peso y ejercicio (que ya necesito hacer). No poder dormir de guata o de lado al principio creo que es lo más incómodo de todo, pero tampoco terrible hasta ahora. Ha sido un buen proceso, llevo 25 días y no me arrepiento. Conozco a otras mujeres que han elegido al Dr Paillalef y tampoco se arrepienten, da confianza y opera muy bien, es simpático y preocupado. Saludos y suerte a todas

Bienvenida Sticare

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Holaa!! Quedaste tupenda. Una duda, cuáles son tus medidas?? Espero que sigas súper bien y ojala puedas actualizar tu experiencia con alguna fotito. Saludos!!
Hola cuanto te salió ?
Hola! Cual fue el precio ?