Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 abr 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario 315 cc Motiva Ergonomix

Vale la pena
Precio aprox: $ 3.500.000

Sobre el Doctor

Valoración:
Muy buen cirujano, preocupado, explica el proceso, comprensivo y simpático, además de eso opera muy bien. Por algo tiene tan buenas opiniones, totalmente recomendado!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí hacerlo porque hace tiempo que lo estaba pensando y quería, tenía los medios, pero no me decidía, finalmente pedí hora y decidí "preguntar" a ver qué pasaba. El Cirujano fue muy comprensivo, me explicó parte del proceso y me citó a otra consulta con poleras de diferente color (blanco y negro) para probar implantes con diferentes colores y elegir bien el tamaño final, ya que dijo que con negro se veía más pequeño y con blanco más grande. Además me entregó órdenes de examen que me tenía que hacer y me dio el contacto de su enfermera para todas las dudas. Me explicó las ventajas y desventajas de cada tipo de implante según si eran lisos o texturizados y otros temas técnicos que entendí después investigando (hasta ese momento no había querido leer nada). Con su enfermera coordinamos la clínica que elegiría, ya que él opera en 3 lugares y me dieron fecha. Ella fue muy amorosa y respondió a todas mis preguntas antes y después de la cirugía y también me contactó con quien se encarga de vender los implantes elegidos con el Dr. El día de la cirugía él me fue a ver antes, luego en pabellón me midió e hizo algunas marcas. El equipo fue muy agradable, la anestesia fue rápida y desperté ya en recuperación sólo con sueño al principio y después algo de dolor, pero inmediatamente me preguntaron y me inyectaron un medicamento cuando les dije. Elegí la clínica ciudad del Mar. Después de la cirugía pude comer, levantarme al baño. Fue muy poco molesto, incluso los drenajes que me retiraron al otro día, después de la visita del Dr a las 06:00 am, ya que no salió casi nada de contenido. Me fui al día siguiente con indicación de antibióticos, analgésicos y 6 sesiones de kine que me ayudaron a disminuir un poco lo duro que se sentía inicialmente la zona. No he tenido mucho dolor, ocasionalmente pinchazos o ardor que me dijeron que podría tener y si la sensación de peso encima que varias describen, pero nada terrible ni muy doloroso o que me impida hacer cosas. Si al principio me dijeron que no podía subir los brazos sobre los hombros (y tampoco podía) así que me ayudaron a bañarme y a levantarme, pero sólo 2 o 3 días, después ya pude ir haciendo casi de todo, excepto levantar peso y ejercicio (que ya necesito hacer). No poder dormir de guata o de lado al principio creo que es lo más incómodo de todo, pero tampoco terrible hasta ahora. Ha sido un buen proceso, llevo 25 días y no me arrepiento. Conozco a otras mujeres que han elegido al Dr Paillalef y tampoco se arrepienten, da confianza y opera muy bien, es simpático y preocupado. Saludos y suerte a todas

4

Comentarios (4)

Bienvenida Sticare

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaa!! Quedaste tupenda. Una duda, cuáles son tus medidas?? Espero que sigas súper bien y ojala puedas actualizar tu experiencia con alguna fotito. Saludos!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola cuanto te salió ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Cual fue el precio ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.