27 sept 2023 · Actualización: 5 oct 2023

Excelente clínica con muy buenos profesionales.

Precio aprox: $ 1

Excelente atención, muy amables. Hasta el momento muy feliz con los resultados. El doctor muy profesional al igual que sus ayudantes. Los recomiendo mucho 😊

Recomiendo mucho esta clínica. Me realicé hace unas 3 semanas la lipopapada con bichectomia, en los dos procedimientos no sufrí nada, la bichectomia se hizo en unos minutos y los pinchazos de anestesia ni se sienten, casi lo mismo paso con la lipopapada qué se hizo después de la bichectomia, iba con un poco de miedo ya qué había escuchado que esta suele doler un poquito más por la anestesia, pero es un dolor bien soportable además que se hace muy rápido, una vez anestesiada toda la zona ya es solo relajarse, no se siente absolutamente nada.

Las ayudantes del doctor muy simpáticas y amables, hasta me dio la mano cuando estaba un poco nervioso jajajaj lo agradezco mucho.

El post operatorio requiere de muchos cuidados para que la piel quede lo mejor posible, ya que igual la lipopada es un cambio drástico para esa zona. Pero si se sigue al pie de la letra las instrucciones qué te dan no habrá complicaciones.

Estoy muy feliz con los resultados, ahora mi familia y amigos también quieren hacerse algo jajaja.

Me costó mucho encontrar opiniones de personas que se hayan atendido aquí, así que me tuve que guiar por los resultados que suben en su página de ***, por eso mismo hago esta opinión, para que se animen y confíen en esta clínica, super buenos precios y excelente atención.

Muy buen mi experiencia

Me realicé hace unos meses un tratamiento para eliminar la papada. Si bien es cierto el costo era un poco elevado a comparación de otras clínicas, pero en la evaluación la dra me dio la seguridad de ser una buena elección, los resultados son...