2 jul 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento mamario con implantes Motiva redondos perfil extra alto 350 cc - Dr Sotillo

Precio aprox: $ 2.690.000

Hola!

Tengo 31 años, peso 54 kilos y mido 1.59; me operé con el Doctor Gustavo Sotillo el día 24 de junio de 2021 en la Clínica Monteblanco. La verdad es que fue el único cirujano que me dio confianza, sus papales están al día y la atención que da es 100% personalizada, se da todo el tiempo del mundo en las consultas, fácilmente puedes estar una hora hablando con él y siempre es muy amable. Si bien no es el más económico (mi operación costó $2.690.000) es totalmente confiable.

Bueno, el día de la cirugía quería salir corriendo, le tenía terror a la anestesia pero cuando llegó el anestesista me dio tanta confianza que los nervios desaparecieron. Después llegó el doctor, me marcó y a los minutos entré a pabellón; desperté sin ningún dolor (fui citada a las 7:30 am y me operaron tipo 8:15), el problema fueron las náuseas, me sentía fatal y no podía comer ni tomar agua.

Finalmente vomité, estaba tan mal que hasta pensé en pagar un día de hospitalización y quedarme ahí, porque ya eran las 5 de la tarde y no lograba comer nada para que me dieran el alta. Al final me hice la fuerte y tipo 6 de la tarde salí de la clínica, llegué a dormir y pasé la noche súper bien.

El dolor vino después, del día 2 al 5 quería morir, estaba arrepentida y lo único que deseaba era retroceder el tiempo jajajajajajj. A la mañana número 5 desde la operación tuve mi primer control, me hicieron masajes con ultra sonido y reviví mágicamente. Vi mis pechugas y quedaron súper, tenía pánico de quedar como Luli pero todo está ok jajajajaja. Ayer (día 7) tuve otra sesión de ultra sonido y me quitaron la banda estabilizadora, ahora estoy con el sostén postoperatorio y la recuperación ha sido fantástica, ya me levanto sola y hasta tomo agua por mi propia cuenta jajaja (antes era una guagua, no te puedes lavar ni los dientes y menos levantar de la cama sin que alguien te ayude).

En resumen la atención del doctor Sotillo y su equipo es lo máximo, totalmente recomendado y el procedimiento también, de que duele, DUELE, pero vale totalmente la pena aunque los primeros días te arrepientas de haberte mutilado así jajajja.

Éxito!

Bienvenida Karol

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hola! Muchas gracias por la bienvenida. Al doctor Sotillo lo encontré por *********, leí cada comentario en cada foto, busqué reclamos (no había ninguno) y recomendaciones en internet; así llegué a esta página y seguí leyendo cada experiencia, me ayudaron bastante :)
Hola Karol, ahora veo tu experiencia 🤩, estás guapísima, creo que el tamaño es ideal para ti, te queda genial.

En cosas referentes a nuestra salud es mejor invertir, no vale la pena exponer la salud por dinero, es de esa clase de cosas que vale la pena invertir realmente.

¿Qué tal vas con la recuperación? ¿Cada cuánto tienes tus masajes?
Hola! Iba bien hasta hoy…durante la mañana iba a cambiar los parches y me di cuenta que el derecho tenía un poco de sangre y una mancha amarilla, lo saqué y empezó a correr líquido amarillo desde la cicatriz :(. Estoy muy triste y asustada, llamé al doctor y dijo que debe ser un seroma y que volviera a tomar antibióticos.
El lunes me revisarán, pero estoy muy triste, leí sobre niñas que tuvieron infección y les retiraron los implantes :’(
Hola linda como sigues paso el susto?
Holaa, si, ya estoy un poco más tranquila…ayer y hoy me revisaron, el doctor dice que es un pequeño seroma que con los días se cerrará. Lo bueno es que no se ve ningún orificio en la cicatriz y que el implante está en buenas condiciones. Por el momento debo seguir con los antibióticos y curaciones normales. Además, tuve que comprar un remedio para detener la producción de leche porque según lo que me dicen el implante y los masajes estimularon la glándula y cuando me aprietan el pezón salen gotitas :S …súper raro, pero por lo menos voy bien.

Gracias por preguntar, linda!
Vaya, que susto, menos mal todo está bien.

Es super extraño lo de la leche, pero claro tiene sentido, si se estimula se empieza la producción de leche.

¿Entonces los implantes están bien? ¿de dolor cómo vas?
Siii, muy muy raro, no corre leche ni nada pero según me explican son gotitas mínimas. De dolor bien, casi nada. Sólo ando con mucho cuidado por lo del seroma. Me da miedo terminar de tomar los antibióticos y que vuelva ese líquido amarillo 😣, pero bueno, a esperar.

Cariños!
Karoldlc, ya han pasado meses.. desapareció el seroma?
Hola amiga! Cuanto te salio mas menos la operación??
Hola! $2.690.000 con todo incluido (honorarios médicos, pabellón, controles por 1 año, masajes linfáticos, sostén post operatorio, etc).
Holaa que proyección te pusiste? Perfil alto o extra alto?
Hola! La app no me permitía contestar. Me
Puse perfil corsé (extra alto).

Consulta te mandaron a realizarte masajes en el hogar en las mamás? Y cuáles específicamente?
Holaa, no, nunca me indicaron masajes. Leí que no muchos médicos los recomiendan porque la fricción irrita más la zona de la cirugía (por dentro), así que no sé. Tú te estás haciendo?
Hola chicas yo llevo 20 días de operada y aún siento mis pechos súper apretados, estoy en la duda si dejar que vayan sanando solitos o ir a algún lugar para hacer ultrasonidos… ustedes están haciendo algo? O llevan su post operatorio de forma natural?
Hola! Tranqui, yo llevo 2 meses y ahora recién están más blandas y móviles. Es un proceso súper lento, ánimo ♥️
Hola! Donde conseguiste la banda estabilizadora?? Y cuanto tiempo se usa
Hola, la banda me la pusieron en el pabellón así que desperté y ya la tenía. La usé como 7 días porque me dañó mucho la piel; pero leí otras experiencias en que fue mucho más de 2 semanas, depende del caso a caso
Tienes fotos del antes? te quedaron super bien yo me quiero poner ese tamaño pero me gustaría ver también como estabas
Hola, estoy evaluando operarme con el dr Sotillo y tengo una duda.. te dieron indicaciones preoperatorias antes de tu cirugía?
Siii me dieron, pero te dan las indicaciones cuando ya tienes la fecha de la operación.
Génesis actualmente no has tenido complicación con el implante? Cómo va tu cicatriz?
Hola, si me dieron. Todo en orden; es un muy buen cirujano plástico y lo más importante ES CIRUJANO PLÁSTICO, no como otros que son médicos generales con alguna otra especialidad. Él es muy confiable.
Hola Karoldlc, gracias por responder!! Me encanto tu resultado . Consulta..como vas con tus implantes y cicatrización?
Génesis los implantes te los colocaron encima o debajo del músculo? Cuántas ultrasonidos te hicieron?
Hola! Que tal ? Como te ha ido en este tiempo! Yo me puse la misma talla que tú y quisiera tu experiencia, yo aún las siento grandes o será que todavía estoy inflamada llevo un mes de operada.

Aumento mamario ❤️❤️❤️

El dr fue muy amoroso me explico todo a la perfección de lo que me iban a realizar quede feliz con los resultados ojala pronto suba mi antes y después la verdad es asombroso como cambio mi cuerpo solo con pechos el me recomendo 350 400 cc y...