1 oct 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Lo recomiendo totalmente

Precio aprox: $ 2.190.000

Quedé espectacular con los implantes gracias al Dr. Mauro Porcia, muy feliz, me cambió la vida operarme. Fue mi primera operación y lo volvería a hacer mil veces, ahora me gustaría hacerme una lipo con el mismo doctor pero me falta plata!! jajaja lo recomiendo 100%

Hola, me operé con el doctor Mauro Porcia en la Clínica Vida Estética, el doctor me ayudó a elegir el tamaño según lo que buscaba, mi experiencia fue totalmente buena no tengo nada malo que decir, me operé en 2018 y mis implantes están estupendos, seguí las recomendaciones del doctor y uso sostén de noche elasticado y de día con barbillas (generalmente elasticado de día también). Entré un día a las 7:30 aprox a la Clínica y salí ese mismo día tipo 18:30, me trataron super bien, mi familia pudo estar conmigo full, no me dolió nada, quedé maravillosamente, terminé con complejos e inseguridades de años y años, otras mujeres me había dicho que dolía mucho, pero la verdad es que todos los cuerpos son distintos, yo soy una persona bien sana por suerte y no sufrí en lo absoluto, tengo recuerdos bacanes de ese día, me operé a los 30 y no sé porque no lo hice antes!! Si lo estás penando te recomiendo mucho a este doctor y su clínica, los precios son bien aterrizados.

Aumento mamario 360 cc Dr Nozzi

Me realice un aumento mamario el día de ayer viernes 23 de agosto con el dr. Nozzi en Clínica Clasika, elegí 360 cc, recomendados por el dr. Para mi contextura, me encantó! El dr. es un seco, nada que decir, supo exactamente lo que quería desde...