2 jul 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Día “1” después de mi lipo con el doctor Antonio Previtera

Precio aprox: $ 2.690.000

Hola, hoy estoy en mi día 1 del post operatorio, me realice una lipoescultura con transferencia glútea. Hasta ahora me he sentido con dolor pero un dolor tolerable, “normal” supongo. Cada vez que me paro me mareo a sí que estoy con reposo absoluto, solo para ir al baño me muevo. Como me realice la transferencia glútea es súper incomodo estar en la cama en una posición que no sea de lado o de guatita. Todo mi cuerpo está hinchado. Mañana recién tengo mi primera sesión de kine.

Jasss!!! Como estás bonita? Espero que super.

Oye que rico que haya salido todo bien, me alegro mucho por ti.

Bella estás drenando mucho o no te han dejado drenajes?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Previtera y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y mucha paciencia los primeros días de la lipo pueden ser pesados. Pero poco a poco irás sintiéndote mejor.

🌼💜💙💛
Gracias Ale, estoy bien dentro de lo que se puede estar después de la cirugía. Quede con las incisiones abiertas abajo de abdomen la espalda. Y con apositos, he dragado bien pero aún me falta muuuucho. Hoy me toco Kine y estaban cicatrizando los orificios de los drenajes a sí que me los abrió para que pudiera seguir drenando.
Jass como te encuentras? Sigues con masajes de postoperatorio? Espero estes mejor.
Te has hecho Lipovaser?

En que clinica opera el dr. Previtera?

Te ves super. Un verdadero sueño una cirugía así.
Enriqueta54, me han realizado una lipo tradicional.
El Dr opera en la clínica Vida Estética.
Aún estoy súper hinchada más adelante iré subiendo fotitos de la evolución. Tú qué quieres realizarte?
Te operaste con artista 🥰 felicidades vas a quedar estupenda, paciencia ya verás que a medida que pasen los días el dolor y la hinchazón pasara 👍🏻👍🏻🤩🤩
Gracias linda, si controlo bien las ansias ya que apenas voy en mi 3 día, tú te realizaste algo con el Dr Previtera?
Siii ... yo me hice un pexia por la Ureola aparte me la achicaron y me puso implantes ... hoy cumplo 1 mes y estoy feliz 🤩
Hola Natalie cuantos cc te colocaste ?? Yo necesito recambio de implantes con pexia
Jocelyn ... menpuse 280 detrás del músculo ... se ven naturales y muy bonitas
Derrepente si te compras un cojín de esos “picarones”... en las tiendas de ortopedia los venden
Cuanto te salio la lipoescultura? Tengo ganas de hacerme una
Aquí les dejo unas fotos de como he ido evolucionando, voy en mi día 9 post operatorio. La verdad es que estoy muy hinchada, liquido lo que se ve reflejado en la balanza por qué subí como dos kilos. Pero lo tomo con calma, tuve que ajustar la faja por que ya me quedaba suelta.
He sentido incomodidad pero los dolores ya han ido pasando de a poco.
Wuuuuuw pero estas con un cuerpo divino ,curvilinea total ,cuanto te cobró?
Si cuanto te salió??
Dónde envías a ajustar la faja Jasss???
Hola! Que buena! Se ven buenos resultados pero.. tienes fotografías del antes!!? Desde que fuiste a la consulta por primera vez, cuánto te demoraste en entrar a quirófano?, es decir, es muy y largo el proceso entre que te evalúan y te operan? Me quiero operar pero en un mes tengo un viaje y me da miedo estar demasiado hinchada...
Hola Mperez. Linda has encontrado centro para operarte?
La verdad, solo estoy averiguando. Me da un poco de susto el tema y no sabría en que minuto entrar a un pabellón. Realizo ejercicio intenso a diario y me ha costado un poco ver resultados y la verdad someterme a una operación y que me frene con el ejercicio tanto tiempo, no me gusta mucho.. pero quien sabe si algún día decido por pasar por quirófano, ya sea a modo corporal o por rinoplastía..
Hola MpereZ8 me salió como 2.700.000 lipoescultura tradicional. La verdad es que quedó bien bella si tienes hábitos y todo lo demás háztela pero si no, no lo hagas.
Yo me la realice y no me cuide y de a poco se me están llenos los resultados estoy muy triste pero es netamente responsabilidad mía de no cuidarme. Te recomiendo el doc Previtera sin duda ♥️
amiga y cuantos masajes te incluía ese precio? Estas muy linda, te felicito.
Hola Jasss eres de la serena??? Yo me opere hace 3 días con el doctor previtera y ando en busca de masajes post quirúrgicos en la serena
Hola Camila, en tanto Jans te responde y si te es de utilidad, te invito a consultar los centros de estética en donde realizan masajes postquirúrgicos en la Serena:
Jass cómo va tu post operatorio?
Hola camilaRamirez como te fue con la operación con el doctor, estoy evaluando realizarme una lipovaser y aumento de mamas con él, lo recomiendas ??? Agradecería muchísimo tu opinión.
Hola Jass cómo va tu post operatorio? Ya pasó la hinchazón?
Hola, como puedo contactarte. Tengo unas preguntas. Te agradecería muchisimo
Hola! Te comunicaste con Jasss? La verdad yo Tb estoy evaluando con el dr previtera... Aun no concerto fecha para evaluación... Me preocupa que no tiene esta certificado por accp, pero si tiene todas las certificaciones argentinas, por lo que quedo más tranquila... Y he buscado comentarios o algo negativo en y no encuentro.. Si tienes alguna info que sea útil para tomar una decisión te lo agradezco!

Holaaa te operaste finalmente con El dr previtera?
hola me quiero operar con antonio previtera me lo recomiendas ijala m puedas conrar tu experiencia.. gracias