27 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Lipoescultura vaser con transferencia a glúteos - Dr Brian Frick

Precio aprox: $ 2.600.000

Dr. Brian Frick

Bueno como puse en su perfil, tuve una excelente experiencia con esta cirugía, increíblemente sin dolor, el personal del doctor es excelente muy amorosas y el anestesista hasta cariño me hizo antes de dormir para la cirugía, desperté fajada tranquila y con buen humor, luego el doctor me fue a ver y me informó sobre las gestiones que se hizo, me quito 4litros de grasa me puso 600cc y además me saco una hernia umbilical que se me presentó en la previa ecografía de pared abdominal que me ordenaron realizarme.. la verdad es que me sentía muy feliz de haber cumplido mi sueño, a la semana se me quitaron todos los moretoncitos que fueron mínimos ya que la vaser es demasiado suave por decirlo así, sólo tenía moretón en los glúteos me imagino por la grasa que me pusieron, la verdad es que he tenido un resultado muy avanzado, la enfermera del doctor que me hizo el drenaje muy amorosa y nunca tuve dolor!! Molestias pero mínimas, pensé que lloraría del dolor y no fue así.

Muy contenta con mis resultados, dejaré unas fotos que fueron sacadas a la tercera semana :) recomiendo mucho al Dr. Brian Frick por ser tan buen profesional y buena persona. Siempre ha respondido mis dudas a través de mensajes y eso es genial ya que surgen dudas pero el siempre está para responder. Las fotos son de mi avance entre dos y tres semanas.

Hola! Qué hermosa estás!!! Obviamente te quiero preguntar por el costo de tu cirugía y, patudamente, si tuvieses una foto del antes 🙈 Te felicito por los resultados maravillosos!!
Holaaa, busca en redes!! Ahí está mi antes es la ultima foto que subió, salió 2.6 aproximadamente ya que me saco una hernia umbilical y fueron 200mil más, que bueno que te gusto ❤️
Acabo de verlooooo!!! Oye te vuelvo a felicitar, buena decisión opersrte con él, quedaste hermosísima.
La eco te la pidió porque sospechó de la hernia o siempre es así de riguroso? Lo encontré la raja.
Siempre es riguroso antes de la cirugía me mando unos cuantos exámenes de sangre además de cardiograma y ecografía de pared abdominal.. ahí me dijeron que tenía una hernia y aproveche al tiro de quitarmela aunque no me molestaba pero en un futuro se podía presentar molestias.. así que preferí evitar eso.. ademas el mismo doctor Frick me explico cómo era las cirugía así que de un principio me genero confianza. Y gracias por las felicitaciones la verdad acerté muy bien con el, a parte que valoro mucho que sea una buena persona, eso es ante todo algo que valoro muchísimo. Buen profesional también y atento... gracias carito ❤️
Maravilloso! Qué bueno leer eso💜 Una pregunta sobre la hernia ¿Por dónde entró para sacarla? No se te ve ninguna marca 😯
Al parecer en el ombligo, me quedaron pequeñas marcas de las incisiones 🥰 debería aplicar una crema para cicatrices pero no lo he hecho
Hola Francisca
Quedaste espectacular!!! Yo me operé el 4 de noviembre me compre una faja y ahora necesito la segunda y estoy buscando recomendaciones de donde comprar
Me puedes ayudar porfa
Cariños
Hola !! Cuanto te salió todo ?
2600000 aproximada mente
Bknn !! Y donde opera ?
Creo que en dos clínicas donde arrienda pabellón y a mi me operó en clínica vida estética 10/10
Hola francisca,vi tus fotos en el ********* del doctor y quedaste espectacular.
Que bueno que lo has podido ver y muchas gracias, me encanto el resultado 😍
Francisca y me puedes ayudar a saber si debes tener un imc indicado para optar a esa lipo sin tener que cortar piel ☹️
Hola! Yo de pura metete vengo a responder, pero tengo entendido que eso no depende del IMC, sino del estado en que se encuentre la piel del abdomen. Lo mejor siempre es evaluarse con los médicos y contrastar opiniones, porque no hay estándares tan rígidos para esto, cada cuerpo es distinto. Cariños!
Gracias,eso es verdad es la calidad de la piel es que no quiero nada de cortes jejejehe y he ido a dos médicos y me han dicho mini abdominosplastia y lipo escultura vaser ambos procedimientos por eso ando averiguando el mejor médico y tomar una buena decisión
Hola Francisca, me podrias decir si al operarte tenias que tener un peso normal ?
Relativamente normal, tenía mucha grasa se hace años, no me sentía gorda si no con mucho exceso de grasa. Me quitaron 4 litros de grasa
Tienes fotos del antes ? Yo me quiero operar con el, es el único que me inspira confianza ya que he tenido pésimas experiencias
Hola! Cuánto te salió la cirugía? Gracias
Francisca!! Cuántos días después de la cirugía comenzaron tus drenajes?
Hola fran ! Tendras alguna foto del antes? Besitos
Hola Francisca y a todas, ojala alguien me pueda ayudar con esta duda.
Estoy evaluando hacerme la lipo vaser xq a mi juicio no tengo tanta panza. Pero el doctor me recomendó hacerme una abdominoplastia porque problablemente puede quedar alguna piel suelta con la lipo por el hecho de haber tenido un hijo. Entonces hay distencion del estomado.

Francisca tu tenias hijo? hay alguna que se haya hecho solo lipo vaser teniendo hijos y como quedaron??

Desde ya gracias.
Hola!! Quedaste regia! Sabes cuantos CC te puso en cada glúteo? Y al tiempo que llevas operada, cuanto se reabsorbe la grasa? Gracias!!
hola, quedaste estupendaaa me encanta!! la cicatriz de la operación es muy grande?
Hola ! Donde té operó el doc ?

Lipoescultura abdomen y espalda

Hola! Les quiero contar mi experiencia, encontré las opiniones sobre el doctor Valverde en los comentarios de "Clínica Santiago Estética" y ahí me confié, muchas personas lo recomendaban, así que fui tranquila a la cirugía.

Sinceramente no...