15 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Lipoescultura + Aumento Mamario con el Dr Rodriguez Zulleyman

Precio aprox: $ 4.850.000

Experto en su área, realmente sabe notar como mejorar cada cuerpo en base a su contexto específico!

Hola Chicas!

Les quiero contar mi experiencia al realizarme una liposuccion + aumento mamario de 290 cc. Anteriormente me encontré revisando todo el foro y asisitendo a evaluaciones hasta que logre sentirme segura, esto escogiendo a un cirujano plástico por sobre un cirujano general, ya que realmente me dio mucha confianza en la evaluación (tardo 2-3 horas en explicarme cada técnica utilizada en cada caso y en especial en las pexias ya que yo poseía una en un pecho).

Utilizo lipo vasser ya que yo cotaba con un exceso de piel y el aspirar demasiado podría significar que mi piel quedara suelta, sacando 5.6 litros de grasa. La recuperación fue bastante rápida a las 2 semanas ya me sentía libre en mi andar.

Les dejo mi experiencia ya que se que varas deben estar cotizando como lo estuve yo, y lejos les puedo recomendar a alguien con tanto manejo tecnico que de verdad se da tiempo para explicarles cada pro y contra de cada tecnica para que se sientan siempre seguras e informadas.

Les dejo mis fotos a las 2 semanas, les ire subiendo nuevas

Wow quedaste regia!!!
Gracias cecilia!! <3
Dónde atiende tu doc?
En el Hotel Marriot hace las consultas y opera en Clínica Milano, a el lo encontré gracias a esta pagina!
Camilita que tal? Como va todo?

Linda quedaste increíble. Mil gracias por darte el tiempo de comentarnos tu experiencia. Hay muchas chicas en la comunidad que buscan información del dr. Zulleyman por lo que esta experiencia vale oro.

Un par de dudas, con que marca de implantes te has operado? Cuantas sesiones de masajes te incluía la cirugía?

Y Bueno, animate a subir una fotito para ver los resultados.

🌼
Me operaron con mentor y el pack incluía 5 masajes,

Gracias me pasare por el hilo!! 💗
Quedaste super mina Cami. Increíble cambio.

Cuanto te salió este pack?
Holaa hildafri! Me salio 4.8 la lipp vasser con transferencia + el aumento mamario con pexia. Incluia faja, 5 masajes y 1 noche de hospitalizacion.

Naci de nuevo 😭😭😭😭
Disculpa mi ignorancia amiga que es lipo vasser?
Un tipo de lipo distinta en la cual el liquido que te pone tiene como segundo efecto que la piel se pege de mejor manera, lo que suele traducirse en una recuperación más rápida.
Increíble ¡! Genial te vez muy linda
Muchas gracias 😍💗💗
Hola. Cuánto tiempo estuviste con la faja post operatoria?
Llevo al dia ya 1 mes y medio con faja y con tabla, la faja se vuelve intercalada (o noche o dia desde el mes). La tabla enn general era solo por el mes, pero como yo tenia un exceso de piel, por precaución me la dejaron por más dias.
Hola! He visto resultados de este doc y me encantan, por lo que estoy interesada en operarme con él.
Supe que opera en Clínica Milano y esa es la razón por la cual estoy dudando, no sé muy bien qué tal sea.
Me podrías dar tu opinión sobre la clínica en cuanto a limpieza y calidad de atención, por favor.
Te agradezco de antemano :)
Quedaste estupenda..si tienes foto de tu evolución al día de hoy me encantaria verla!
Hola Nat! La clinica muy bien, higenica y siempre con gente cerca. De hecho yo llegue muuuy antes por lo nerviosa y me recibieron muy bien, te pasan a la sala de espera antes de que te marquen y estas tranquila y con tus cosas. Cualquier cosa siempre hay una enfermera atenta a tus necesidades, el dr te controla igualmente al dia siguiente asi que te sientes siempre atendida.

Intentaré sacarme fotos luego para demostrar como sigue el proceso! 💗
Nat ya tienes fecha para operarte?
Gracias por tu ayuda!! Te cuento si me decido.
Espero tus fotos 😀
No, aún no he ido ni a la evaluación jaja, pero hablé con ellos y me dijeron lo de la Clínica y los valores, por eso queria averiguar bien antes de ir. Si me decido les cuento 🙂
Foto del mes y medio
Alguna fotografía del antes 🙏🙏
Uff preparate, mi antes es brutal jaja lo adjunto más abajo
Ahora si
Hola cami, estás genial, demasiado regia! Cómo te sientes? Estás feliz?
Estuve leyendo experiencias de más personas y me llamó la atención que algunas decian que habían necesitado transfusión de sangre, pero ellas se hicieron abdominoplastía además de lipo.
En tu caso, a tí no te tocó pasar por eso? Te pregunto porque igual me da miedo que me tengan que hacer algo así.
No se te ve fibrosis, no te salió?
Gracias por acordarte y subir la foto 🙂, estás estupeenda!
Nat graciaaaas! Pese a que sigo hinchada me emociona tanto tener este nuevo cuerpo, jamas habia estado asi 😭.

No me tocó transfusión, el dr iba muu conciente de si iba saliendo sangre o más grasa, como yo tenía demasiada grasa, no tuve problemas.

Y la fibrosis tampoco, siendo que tenian miedo que por la mala calidad de mi piel se formaran, no tuve ninguna, asi que mis sesiones de kine se enfocaron Más en drenarme 🧐

Opino que es una decisión muuuy personal, yo estuve 2 meses leyendo todos los santos post de esta pagina hasta decidirme 😆
Hola estabas durmiendo o despierta en la operacion ?
Hola! Estaba despierta
Hola! Hermosa!! Cómo fue esa experiencia de la anestesia?
Hola !!!
Queria saber como estas ahora??
Guapa... Sube más fotitos para ir viendo tu evolución. Se ve que vas de maravilla!
Hola! Me encantó tus resultados, quedaste bella!!! Te hiciste lipo transferencia a glúteos? En que posición tuviste que dormir?
Hola Camila, amiga tienes fotos de ahora? gracias
Cuánto sale con ese doc solo la lipo escultura con transferencia glutea? Saben?
Hola chicas! Les adjunto una foto de ya casi un año de la operación, la piel se pego muy bien para mi sorpresa y los implantes bajaron de una manera muy natural. A
Hola Camila ! Quedaste demasiado regia !!! Una preguntita te hizo transferencia a glúteos ? Y si fue así se te reabsorbió mucho ? El dr no muestra casi nada sobre cuanta grasa transfiere al glúteo y como le quedan y es lo que mas busco al operarme
Gracias flo! Si o si transferencia a glúteo por que mi trasero tenia la grasa en los lugares inadecuados. La cantidad depende del tipo de cuerpo y de la grasa disponible que tengas. Si se me re absorbió bastante, ya me lo había advertido el doctor pero te queda como el 40% de lo que se puso en un inicio. Lo demás a trabajarlo con ejercicios que te permitan hacer crecer el musculo.
Hola Cami, estas demasiado bkn! Yo fui a cotizar con el doc una lipo vaser más transferencia a gluteos y me gustó arto, vi a una niña recién operada y quede impresionada estaba perfecta! mi miedo es si el post operatorio es muy complicado si me puedes comentar te lo agradecería 🙏🤗
Siii donde atiende el doc??
Sii, el doc es muy bueno 🥺. El mio si lo fue donde me hice lipo con transferencia + pechugas y el dormir era realmente incomodo por no poder apoyarme bien 🤧 pero si es solo lipo con gluteos deberias estar bien! Ademas que despues de la 2da semana te sientes realmente bien
El doc tiene su consulta en el hotel marriot y opera en la clinica milano 🤗
Sii! Fue con transferencia pero como me hice la mamoplastia no pude cuidarlo bien y se absorbió más 🤧
Hola, la viste en la consulta?? :0
Hola Nachi88! Ver que? Me perdi, disculpa!
Cuánto te cobra por eso? Yo ando en busca de lo mismo
Camila1021 con cuanto. Imc te operaste?
Ufff no recuerdo pero era alto entre 28 y 30 😣
Cuanto pensabas y cuanto medias ?
Pesaba 69 kilos midiendo 1.63 cuando me opere
Hola, yo me operare con él ahora en septiembre, es mucho el dolor?? Eso es lo que me tiene con muchos nervios 🥺
Noo, gracias a las pastillas post operación no es dolor pero si incomodidad ppr la faja y la tabla, pero hay que ser paciente y no sacarselas o el resultado no será óptimo 🥺
Yo me opere con el hace una semana y estoy mucho mejor. Ya sin drenajes y desinflamando. El dolor es como si hubieras hecho mucho ejercicio , un dolor quemante pero aguantable, lo incómodo es la faja y la tabla. Hagan caso con la dieta, mucha fibra. Compren otra faja porque se mancha y es importante ir cambiándola mientras vas lavando la otra. El equipo del doctor rodriguez es maravilloso, y el es encantador. El trato es tan amable que personalmente me conmueve.
Alejandra qué te hiciste tú?? Y cuánto te salió??
Lipo Vaser con tranferencia y me regalo los brazos. Más faja, controles, masajes Por 310000.
Que hermoso saber que te operaste tambien con el, son tan atentos con cada paciente que realmente te hacen sentir en el mejor momento 🖤
Siiii! En cada control reconfirmo la decisión. Llevo recién 9 días y me siento cada día mejor. Estoy feliz y eso que aún sigo inflamada. Yo los recomiendo a ojos cerrados
Qué bien!!! Alejandra, cuando puedas cuéntanos cómo fue tu experiencia!!! Yo también estoy buscando cirujano
Hola cuando te operaste ? Ese valor es de ahora
Yo tengo evaluación pronto, que bueno escuchar estas cosas
Yo me opere el año pasado, este novimbre me hare una de marcacion abdominal(antes ers inviable con la cantidad de grasa que tenia) con el mismo doc y los valores siguen iguales (3.1)
Cuando te operas ? yo también lo realizare sabes donde sera la cirugía?
En clínica te operó y que tal?
Estoy programandola para fines de octubre! Siempre es en clinica milano 🖤
Romina te operaste ya??? que tal yo tengo fecha para el 15 de sept.. ya me da nervio!
Siii! Me opere hace 3 semanas aprox
Chicas me compré una segunda faja, MariaE talla S, (es la marca que usa el doctor Rodriguez) la use una sola vez y tuve que cambiar la talla por una más chica. La estoy vendiendo, la compré en 69.000 la vendo en 30.000.
Yo la quiero! Como te contacto ??
Hola Alejandra todo bien en la cirugía con el doctor ?? Quedaste conforme ?
Cuál es el nombre del doc ?
Holaaa! Cual fue el valor aprox de tu cirugía con el Dr Alejandro Rodriguez Zuleimann? Me encanto tu resultado
Hola! Ambas cosas tuvieron un valor de 4.8 e incluian los masajes y fajas 🖤
Hola!! Me salieron ambos procedimientos 4.8 incluyendo la faja y los 6 masajes! 💖
Camila 1021 quedaste regia, al cuabto tiempo te desinchaste y viste que tu transferencia glutea se reabsorbio?
Me deshinche realmente de lo mas notorio como a las 2 semanas (ahi dejo de ser tan dificil ponerme la faja) pero la segunda deshinchazon fue al mes (ahi tuve que apretar la faja) la espalda sin embargo es lo mas lento y creo que esa si fue a los 6 meses. La transferencia glutea se me aborvio ya cuando me saque la faja y deje de usar el cojín (donde no podia dormir de guatita por los implantes y no quise ocupar el cojin en mi trabajo por miedo a que se enteraran). Por lo que recomiendo si o si no dormir de espaldas y usar el cojin en todos lados o la re absorción sera muy rapida

lipoescultura de mis sueños

Realicé la lipoescultura vaser hace aproximadamente 5 meses con el Dr. Brian Frick desde el comienzo fue super claro en todo, te explica que él trata de ayudarte, pero que también depende de cada uno, en el tema de los cuidados, el post operatorio,...