5 mar 2018 · Actualización: 5 oct 2023

LIPOESCULTURA VASER DE ABDOMEN, CADERAS Y ESPALDA

Precio aprox: $ 3.200.000

La clinica un siete, todos los profesionales muy atentos y preocupados, y el Dr, todo lo que uno puede esperar de un cirujano plastico. El resultado increible

ME OPERE A FIN DEL 2017 Y ESTOY FELIZ CON EL RESULTADO DE LA LIPOESCULTURA VASER, ADEMAS DE TENER UNA RAPIDA RECUPERACION, EL DR. CARLOS CERCHIARO HA SIDO NO SOLO UN EXCELENTE PROFESIONAL, CHICAS 100% RECOMENDABLE. TANTO EL COMO DOCTOR Y SU EQUIPO MEDICO Y DE ASESORIA SE PORTARON EXCELENTE ENTREGANDOME TODA LA INFORMACION Y CUIDADOS PRE Y POST CIRUGIA.

Bella! que alegría que estés feliz y recomiendes al doctor.
cuanto te costó el tratamiento?

Si estoy feliz feliz!! en total me salio $ 2.900.000
Sería genial si puedes compartir fotitos para ver los resultados, gracias
Wini buscas info de el dr. Cerchiaro? He buscado y en realidad hay muy poca
Hola Linda en su pagina de Instagram puedes encontrar mas información.

Andrea que tal? Oye ya acabaste los masajes? Cuantos te incluye por ese precio?
Linda subi una foto. Saludos
Como te has sentido estos meses post operada Andrea?
Hola Paulina, te cuento que en le precio de la cirugía no venían incluidos los drenajes linfáticos, ya que este tipo de lipo es una técnica nueva que te deja con muy poca irregularidad. En mi recuperación solo me toco hacer 5 drenajes linfáticos, asi que estoy muy feliz... Ahora bien ahora me mantengo con ejercicio y comiendo saludablemente. Espero te sirva mi experiencia. Saludos
Andreita que bueno que hayas quedado bien. Linda no tienes una foto para compartir? Yo también estoy con ganas de una vaser, me han dicho que es rápida, la cuestión es que he leído que la minilipo es menos invasiva aún. Tu cuantas semanas necesitaste para estar completamente recuperada?
Hola, si la recuperación fue super rápida, yo pedi mis vacaciones y después de 10 días post operatorio me fui unos días fuera de stgo, obviamente con el consentimiento del medico y siguiendo todas sus instrucciones, y no tuve ningún problema. Ahora yo igual averigue por la Mini lipo o Mela, pero no me convencio conoci algunas personas que se la hicieron y no quedaron bien, deja mucha irregularidad,(Ahora la mini lipo es de igual de invasiva solo que en vez de anestesia general usan local) Por eso opte por la Vaser y creeme fue la mejor opción. La recomiendo 100%

El Dr tiene una pagina de intagram ahí publica las fotos de antes y después..

Andrea había leído lo mismo de estas lipostumescentes. Una consulta en tu caso solo te extrajeron grasa cierto?
Hola Antonella, se me extrajo grasa de abdomen completo, laterales y espalda baja y me hizo transferencia a los glúteos.
Que rico que hayas quedado contenta Andrea. Una duda, en que clinica opera el dr?
Hola Selena el Dr. atiende en la clínica IV Centenario, que esta ubicada en providencia cerca del metro los leones. Te envio el link de su pagina.

Suerte amiga
Felicidades Andrea! tienes alguna foto para compartir?
Hola linda! Siii recién subí una imagen
Andrea quedaste preciosa. Como cuanta grasa te sacó con la lipo que te hizo? Fue solo extraer o también te puso grasa en algunas zonas?
Hola Isabel, me hice la lipo vaser, me saco bastante grasita, pero la verdad que no le pregunte cuantos litros o cc fueron, me dio pena saber cuanto tenia de sobra. y me hizo transferencia a los glúteos algo poco siii ya que yo no quería quedar con un pompis tan grande... La verdad es que estoy realmente feliz con mi nuevo cuerpo, gracias a mi doctor. Si quieren mas información chicas lo pueden buscar por su nombre en esta pagina. Saludos
Ya eras regia ahora más.
Andrea hola como estas ahora tienes fotos actualizadas?
Cuanto te salió la vaser? Y sólo abdomen?
Hola Marioly, ¿quieres hacerte la lipoescultura?
Cuanto te salió la vaser? Y sólo abdomen?

Recién operada de lipoescultura

Hola, les cuento que me operé este sábado de una lipoescultura sin transferencia. Este es mi tercer día y quería dejar registro de cómo es realmente la operación. Aclaro que yo ya me he operado antes , pero por asuntos médicos,por lo que conozco...