12 oct 2023 · Actualización: 12 oct 2023

Lipoescultura experiencia

Precio aprox: $ 1.800.000

2 sedes en Valparaíso
Muy buena experiencia esperando a que pase el tiempo para ver resultados, atención excelente y muy amables 💕

Llevaba tiempo queriendo realizarme una lipoescultura, soy de Valparaíso y a través de esta página encontré al doctor Horacio Valdivia, tiene buenas recomendaciones, fui a hacerme la evaluación y me indicó todo el proceso de la operación, me hice los exámenes y salió todo bien, me operé el día 9 de octubre en Valparaiso, una buena experiencia la asistente como el doctor muy preocupados y amables. Ahora estoy con masajes y esperando a desinflamar. Iré subiendo fotos del proceso

Hola linda dónde te realizas los masajes?

Lo barato cuesta caro

mi opero de lo mismo me dejo pésimo, han pasado dos años ya, así que los resultados están visibles y voy al gimnasio y me mantengo bien.se demoró dos horas en hacer todo, liposuccion y abdominoplastia siendo que el tiempo mínimo son 4 horas....