Mon Ange

Mon Ange

Sin opiniones
Opinar
2 Norte 3637, Talca, Talca Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Mon Ange
Mon Ange
Sin opiniones

Información

  • 133 visitas al perfil

El Centro Mon Ange nace con la necesidad de brindar tratamientos en medicina estética integral, buscando la siempre la excelencia en cada uno de los procedimientos que ofrecen. Además, el centro está conformado por un grupo de profesionales en el área, quienes harán que queden satisfechos y contentos que cuidar su salud estética y bienestar.

Especialidades

Mon Ange se especializa en brindar tratamientos y procedimientos en medicina estética, siendo la depilación láser su procedimiento exitoso y mas solicitado dentro del centro. Sin embargo, podrán encontrar desde ácido hialurónico hasta procedimientos corporales para reducción de grasa y piel de naranja. La depilación láser es un procedimiento que ya es de por vida. Lo que hace el láser es debilitar el vello para que se elimine desde la raíz. El láser es un rayo concentrado de luz, la cual al ponerla sobre la piel es absorbida por la melanina (el pigmento del vello), y eso a su vez, lo que hace es que se caliente y dañe los folículos pilosos (donde nace el vello). Al estar dañados estos folículos poco a poco se va debilitando el crecimiento del vello hasta llegar el punto que no crezca, por eso la depilación láser ha sido un método súper exitoso para quitar el vello de muchas partes del cuerpo.

Equipo

Sin duda, Mon Ange es una empresa dónde van a encontrar tratamientos y productos estéticos integrales, además de una atención personalizada, con calidad, con ética y súper humana por parte del personal de asistentes y del equipo de médicos certificados y especialistas en las áreas de trabajo. Mon Ange cuenta una infraestructura óptima para ofrecer sus servicios y productos con aparatos de alta tecnología.

Ubicación

En Talca, en Chile se encuentran las instalaciones de la clínica Mon Ange. Ahí los esperan para atenderlos de la mejor manera y con la mejor disposición, siempre buscando la satisfacción de cada uno de sus pacientes, desde que entran hasta que salen, porque su objetivo principal es cuidar su bienestar y ayudarlos a cambiar su imagen estética.

Pide más información a Mon Ange sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!