aumento mamario soñado

Precio aprox: $ 1.930.000

Dr. Arturo F Aguirre A
4 sedes en Antofagasta, El Loa, Santiago Oriente...
excelente cirujano, muy profesional
20 mar 2019 · Actualización: 10 oct 2023

estoy contenta con el resultado ♥️

Hoy cumplo un mes de mi aumento mamario y estoy realmente feliz con el resultado no me arrepiento, el tamaño es el ideal y aunque aun tengo molestias son cada vez minimas cada dia voy notando como mis senos toman forma y textura mas natural, ya mi medico me autorizo a usar otro tipo de sostenes como los bralets o deportivos, aun nada con barba pero estoy feliz porque se ven hermosas 😍 tambien me e probado ropa que tenia con escotes y me quedan excelentes 😍😍 ya puedo moverme al 100 y dormir de lado menos hacer fuerza o levantar peso. recomiendo una vez mas al doctor arturo aguirre

Hola Wen.

amiga se te ven increíbles. Un cambio bellísimo. Amiga te operaste en la Clinica Clasica? Que te pareció? Es que estoy viendo la opción de operarme con un dr. que opera allí.
gracias 🤗 si me opere en clinica clasica excelente atención la recomiendo👌
donde queda esa clinica y que tal las instalaciones? gracias!
av hernando magallanes 142 las condes y la infraestructura excelente todo es muy bueno ademas d la atencion del personal
Cuantos CC te pusiste? Que marca son los implantes? Esroy viendo la posibilidad de operarme con él
hola me puse 325cc son eurosilicone 😊
Amiga se te ven bellas. Ya te han dicho cuando puedes hacer deporte?
Se ven muy naturales!! quedaste bella!!
gracias 😘
gracias 😊.... si, aun despues de los 3 meses aunque ya me siento al 100% bien hay cuidados q aun debo seguir
Que bien te quedaron super 😊 ese dr. Aguirre es muy bueno yo igual fui operada con el dr. En el año 2013 implante mamario 350 cc y se ven muy naturales al comienzo viene una presión pero dura un tiempo y luego todo normal... También me realice una lipoabdominoplastia y la cicatriz ni se nota tal como me dijo el dr. para un cambio que me ayudó con mi autoestima al 100 % ojalas te recuperes pronto. Bueno en mi foto muestro como estoy actualmente Saludos Evy
sii el doctor es excelente, yo el 20 de este mes cumplo 3 meses y ya me siento muy bien apenas por ahi un dolor en el pezon cuando lo toco pero casi nada y la cicatriz ni se nota, tu tambien quedaste excelente 🌺👌
Evy quedaste hermosa.

al parecer es seco el dr. Aguirre. A ambas las operó en la misma clinica?
a mi m opero en la clasica
me operare ahi, el doctor quiere ponerme 325 delante del musculo y por el pezon, sera bueno eso ?
el doctor recomienda lo que es mejor para cada uno, asi que confia 🤗
Amiga como te quedo la abdominoplastia?
Hola , hiciste una cirugía con combinada con el doctor Aguirre, yo me quiero operar a fin de mes con él,por favor me puedes contar tu experiencia si es que te hiciste una rinoplastia liposucción y aumento mamario por favor
Hola amiga,yo me opero ***** con el dr Aguirre y me dijo que el perfil será extra alto,eso me da susto,que perfil tienes tu?
23 feb 2019 · Actualización: 10 oct 2023

aumento mamario soñado

hace 3 dias me realicé el aumento mamario con el dr Arturo aguirre en clinica clasica, excelente medico y todo su equipo un 7. Estoy muy feliz ya que es algo q siempre quise y al fin lo pude realizar, como dije antes voy recien 3 dias d operada y debo confesar que es incomodo y un poco doloroso pero nada q uno no pueda tolerar, el lunes ya tengo mi primer control, igual tengo algunas dudas ya que una bubbi me molesta mas q la otra espero q todo vaya bien.

Hola espero mejores pronto yo también me opere en esa clínica, llevo 8 días operada y quería preguntarte si sientes la respiración acelerada es como una presión en el pecho. Cuánto te pusiste?
hoy llevo 6 dias operada y la presion en el pecho a disminuido pero si aun la siento, ayer tube mi primer control y me dijeron que es normal
me puse 325cc
me puse 325cc
Wen que bueno que haya salido todo bien. Se te ven divinas. Linda una duda con que marca de implante te ha operado el dr. Aguirre?

Te felicito quedaste bellísima.

😲🌼🧡
hola muchas gracias 😘
los implantes son eurosilicone 😊
Hola quedaste preciosa, 😱 una consulta cuanto fue el costo aprox? Estoy cotizando jaja, que tu recuperación sea rápida y exitosa 💕
gracias 🌹😘 el costo fue de 1.930.000 incluyendo el sosten post operatorio.
Como te has sentido estos meses Wen? tienes fotitos? abrazos!
hola, ya me siento totalmente recuperada estoy esperando cumplir los 3 meses para poder ir al gym 😁 (segun lo q m dijo el medico) pero ya no siento ninguna molestia mis bubis se ven super naturales, ahi estare subiendo fotito.....
Hola!
Consulta... Alguna vez sentiste que una te dolía mas que la otra y tenias hipersensibilidad en un pezon. Yo llevo una semana y si bie. No es tanto el dolor, si siento que u o de mis peso es esta ultra sensible, como que me quemara. Te paso? U a otra chica que se haya operado??

Aumento mamario con Dr. Carrasco

Primero que todo las chicas son un amor, excelente atención, el Doctor Carrasco inspira mucha confianza, y lo mejor es que vela por una buena orientación hacia tus expectativas, te sientes paciente, no cliente... Hasta el momento los resultados...