19 ene 2018 · Actualización: 10 sept 2023

Aumento mamario a los 18

En mi adolescencia lo unico que esperaba es que mi busto creciera, tome de todo lo que aparecía en internet para aumentar el tamaño, (Hinojo, pastillas, etc) y nada funcionaba. Mi mama me explico que cuando chica sufria de asma y tuve que tomar muchos medicamentos que el doctor advirtió influirían en mi desarrollo normal. Asi que como siempre advierten los doctores, espere hasta los 18 años cuando nada cambió y decidi operarme. Todo cambió, mi falta de seguridad al vestirme termino porfin!!! Nisiquiera tengo la necesidad de mostrar un escote o ocupar sosten con push up, me siento tan comoda conmigo misma que no tengo que demostrarle nada a nadie. Otro factor influyente, fue el Doctor Carlos Rojas. Tipico de niñita que quiere ser como las de la tele yo me queria poner mucho, el se opuso y me recomendó ponerme algo de acuerdo a mi cuerpo y tamaño. Y se lo agradezco enormemente porque estoy muy contenta! Hoy tengo 23 años y ningun problema con las prótesis, es más, la gente q no me conoce no tiene idea que no son naturales.
En cuanto a la operación, si, dolorosa, pero cada día era menos. Al nivel que a la semana ya hacía mi vida normal, eso si con los cuidados necesarios, como por ejemplo no ir al gym minimo en un mes. Y eso, animense!

19 ene 2018 · Actualización: 10 sept 2023

Aumento mamario a los 18

En mi adolescencia lo único que esperaba es que mi busto creciera, tome de todo lo que aparecía en internet para aumentar el tamaño, (Hinojo, pastillas, etc) y nada funcionaba. Mi mama me explico que cuando chica sufria de asma y tuve que tomar muchos medicamentos que el doctor advirtió influirían en mi desarrollo normal. Asi que como siempre advierten los doctores, espere hasta los 18 años cuando nada cambió y decidi operarme. Todo cambió, mi falta de seguridad al vestirme termino porfin!!! Ni siquiera tengo la necesidad de mostrar un escote o ocupar sosten con push up, me siento tan comoda conmigo misma que no tengo que demostrarle nada a nadie. Otro factor influyente, fue el Doctor Carlos Rojas. Tipico de niñita que quiere ser como las de la tele yo me queria poner mucho, el se opuso y me recomendó ponerme algo de acuerdo a mi cuerpo y tamaño. Y se lo agradezco enormemente porque estoy muy contenta! Hoy tengo 23 años y ningun problema con las prótesis, es más, la gente q no me conoce no tiene idea que no son naturales

Hola Victoria, yo empecé este año a buscar donde operarme y cuantos cc ponerme. Podrias decirme cuantos cc te pusiste? Y si te lo recomendo por tu altura y peso?... Porfavor agradecería me resplndieras estas preguntas
Hola Cami que tal. Oye y en que centros has mirado de momento? Yo me operé hace un año y igual visite hartos doctores antes de elegir uno.

Mido aprox 1,60 y me puse 285cc con Doctor Carlos Rojas. Habia ido a otra "clinica" donde me atendio una mujer que me recomendo ponerme 330cc, pero resulto siendo la secretaria del doctor, me dijo que el doctor solo llegaba a la operación lo que me parecio muy riesgoso y sali corriendo de ahí.
Hola Victoria, y te sientan bien los 285 con la estatura, es poquito no?
saludos!