4 mar 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Aumento mamario 410cc

Precio aprox: $ 1.890.000

Desde hace muchos años que tenía la idea de operarme, en conjunto con una amiga decidimos acudir a varias consultas pero finalmente decidimos operarnos con Dr Opazo y Rodriguez. Nos operamos mi amiga y yo, el día 19 de febrero entramos a pabellón sin inconvenientes... la clínica Edelweiss en todos los sentidos se portó un 7, para quienes tienen dudas sobre la clinica en toodo momento le fije en cómo realizaban los procedimientos y la limpieza del lugar, su pabellón, las habitaciones, el trato al usuario...me hicieron sentir suuper bien y cómoda en todo momento. Me coloqué 410cc, marca motiva, perfil extra alto, mido 1,58cm, peso aprox 54kg, no tenia mucha glándula mamaria antes de operarme pero creo que los resultados son maravillosos 😱💕. Me colocaron anestesia peridural, no recuerdo nada de ese momento, estaba muy dopada hahhaa cuando desperté no sentí nada de dolor, solo un poco de tensión en mi piel y músculo pero nada terrible, me dejaron drenajes por 6 días, es lo único que me generó molestias, los días posteriores fueron con un dolor 5 de 10 haha tolerable con medicamentos y reposo. El dia 7 me sacaron el drenaje, desde entonces las molestias disminuyeron, he podido ir retomando mi vida normal poco a poco. Hoy después de 12 dias nos sacaron los puntos, la cicatriz se ve suuuper bien, yo genero queloides en algunas zonas de mi cuerpo por lo cual tomé algunas medidas para ayudar a mi piel a cicatrizar mejor pero hasta el momento todo avanza perfecto. Solo siento un par de molestias, tensión aun en el pecho derecho pero cada día las siento más mías y menos raras. Tengo un par de dudas a ver si alguna puede ayudarme: 1- al cuanto tiempo retomaron el deporte? 2- al cuanto tiempo aprox notaron el resultado final? El doc me hablo de 3 a 6 meses... 3- la sensibilidad del pezón cuanto tiempo les duró?
4- es recomendable entrenar con doble sosten?

No duden en hacer preguntas, les dejo fotitos....

Hola linda consulta cuánto yo te salió la operación ? Me quiero operar
Hola bella, todo me costo $1890000.-
Y fue super buena la experiencia!!!
Arriesgate amigaaa
Jocelynurzua,
cómo te has sentido con el tamaño? se te ven muy bien. Todavía las tienes muy inflamadas?
Hola, te dolió ese tipo de anestesia?
Hola, la verdad nada... me colocó un medicamento para relajarme antes de colocar la anestesia y no recuerdo nada hhaaha la verdad te mentiría si te digo que sentí dolor, recién al 2do dia sentí molestias
Hola Jocelynurzua 🙂,

Gracias por compartir con Clinicasesteticas tu experiencia con los Dres. Opazo y Rodríguez. Las fotos evidencian un resultado hermoso. ¿Cómo te sientes con el tamaño?

Por último pedirte un favor 🌻. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu doctor 👨🏻‍⚕️. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555

¡Quedo atenta a cualquier duda!
Hola podrías subir fotos de cómo vas actualmente? Llevo 410cc y 380cc y llevo 3 días de operada, me gustaría ver qué tal se te ven a ti al pasar los días
Hola bella, han bajado bastantee, tengo la piel menos tensa y cada vez me duele menos, aunque me sigue doliendo mas una que otra, pero creo que cada dia se acomoda mejor, te mando una fotito 😊
No puedo subir la foto :(
jocelynurzua hola, vas muy bien. Sin embargo, noto que los pezones están un poco diferentes, es la foto?
Solo es el ángulo de la foto, mis pezones cambiaron poco pero igual han desinflamado...aun muy sensibles al tactoo😬
Muy bonitas! Te sientes satisfecha con el tamaño hasta ahora? O piensas que te hubieses puesto más?
menos mal, igual luego quedarán de una forma diferente, verdad?
Qué marca de implantes te pusiste?
Te los pusiste submuscular?
Me paso algo divertido...la primera semana estaba tan arrepentida, pensaba que estaban demasiado grandes y que quizás me había pasado...luego comenzaron a desinflamar y pienso que me hubiese gustado un poquito más hahaha pero también es de Capricho, es como el azúcar hhaaha pero hoy estoy completamente feliz por el resultado... el tamaño esta perfecto ♥️😍
Que bien jocelyn!! Que te sientas feliz es lo mas importante. Yo las mias me las veo pequeñas:( supongo que tengo que esperar a estar recuperada 100% pero si siguen bajando siento que me hubiera gustado haberme puesto más
como estas amiga? como vas?
Hola Jocelyn! Ya estoy mucho mejor en 7 días cumplo mi mes y ya no siento casi dolores, la herida de un seno esta curada muy bien y la del otro si le falta un poco más. El tamaño lo veo bien pero mis senos siempre han sido separados:( pero bueno al tiempo lo puedo solucionar con un buen bra
que buenoooo!!! me alegro muchisimooo...me pasa lo mismo, mis pechos son separados como hacia afuera pero el sosten lo arregla todooo <3 disfrutaaaa muchoo tu resultadoooo, te gusto el tamaño?
Hasta ahora si me ha gustado :))
Pensé que mis fotos se habían subido, las llevo así:) tengo la duda si el tamaño cambiará mucho? Qué tal te has visto el cambio tú en tamaño si sientes que se han reducido además de la inflamación?
Bella estas preciosa 😱♥️
Con el paso de los días si han disminuido, pero poco mas q todo la inflamación desapareció, se han acomodado bien y ahora son mas blandas al tocar, duelen menos... siguen grandotas hahaha menos mal elegí 410♥️ Estaría arrepentida en estos momentos si fuera menos
Actualmente uso parches porque tengo unos queloides en el pecho y la cicatriz va super bien pero por precaución estoy usando parches de silicona pero he estado perfecta!!! Espero pronto me muestres como vas ♥️ Cualquier cosa estamos en contacto cristi
Gracias Jocelyn❤️ En tu foto lucen muy naturales y grandes, también muy bonitas espero que las mías se mantengan grandecitas☺️
hola amiga, cómo quedó la separación entre tus pechos? llevo 6 días de operada, me puse 375 cc bajo el músculo y las veo muy separadas aún :( pero imagino que deben desinflamarse
hermoooosaaaaaaaaaaas tus bubiiis >< ame ame cuantos cc y extra alto redondas?? Jejeje
Te operaste con Rodriguez ? Cuántos CC te pusiste ? Fue subglandular o submuscular , esas dudas me caben poque e visto varias chicas que le quedan distintas
Hola submuscular ? O subglandular ??
Con quien te operaste ?
Están espectaculares, qué te colocaste para que no te saliera queloides? Sufro de lo mismo!
Amiga como vas? Yo también me opere con opaZo, también pense que era mucho, y ahora se han desinflamado, me puse 450cc mido 1,67.
Me duelen los pezones y ya estoy chata estan muy sensibles llevo 33 dias operada.
Amiga como vas?
hola amigaaa!!!! espero estes bien, yo feliz con mi resultado...aunque han desinflamadooo muchoooooooo pero estoy feliz....siempre digooo.... menos mal me puse 410cc haha estaria muy arrepentida de no haberme puesto mas...y tu como vas?
Joce, estoy bien, me bajaron nuevamente unos puntos, al parecer tendré que ir de nuevo a sacarmelos. Lo que si muy sensibles mis pesones me tiene aburrida, a cuanto tiempo te sacaste el
Sosten pos quirúrgico?
me pasó lo mismo con los pezones, recién ahora a 6 semanas post operatorio podría decirte que no me duelen TANTO los pezones, siguen sensibles pero menos....llevo 6 semanas con sostén op, pero ya hace 1 semana que puedo usar el sostén que quiera en el día pero en la noche sigo durmiendo con sostén op hasta el 19 de abril aprox...aunque es cómodo dormir con el, sin él sería raro..por el tema de los pezones creo que mantendré el sostén por ahora....tu llevas casi lo mismo que yo operada verdad? cómo vas con la sensibilidad de la pechuga completa? ...a mí aún me molesta unaa...la que siempre me ha molestado
Linda y no tuviste problemas de queloides? Yo tengo en el mismo lugar que tu pero quiero sacarlo y operar
Hola nena. Consulta por qué te pusieron drenajes ?
Eso mismo yo le pregunto ahí doctores que no colocan drenaje y no e Heidi do el motivo
Woo yo también mido 1,58 cm y estoy taaaaan indecisa con el tamaño aún :( me tienta el 410 pero me da miedo verme exagerada o más gordita jsjs
Hola te las pusieron subglandular o submuscular??
450 ? tanto bajan ?? E visto otras chicas y se ven más grande no entiendo por eso preguntaba si era submuscular pero
Nadie me respondió 🤦🏻‍♀️