20 mar 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Abdominoplastia + Lipo en Leben & Körper

Me hice una abdominoplastia + Lipo y ha sido la mejor experiencia! Recomendable 100%. Me sentí muy segura y acompañada en todo momento. Estoy en mi segunda semana ya en tratamientos post operatorios y la evolución me tiene muy muy feliz!!

La mejor decisión!! Me evalué durante un año en otros lugares hasta que llegue a la consulta de añadir Carda en Leben & Körper y me decidí. Tuve un hijo a los 18 años y la guata me quedo llena de marcas. Hoy, mi hijo tiene 12 años y a pesar de que siempre le quise con todos mis defectos, me hice este regalo y fue la mejor decisión. No pude haber caído en mejores manos que las del Dr Nadir Carda y el equipo de Leben & Körper.

Hola Lucy, como estas? Linda que bello resultado, el cambio es super! Tu como estás, en que etapa del postoperatorio te encuentras? Has tenido que hacer muchos masajes de post?

Bella mira hemos preparado un pequeño test de postoperaorio que sería genial si pudieras responder. Mira es cortito:

Te dejo un abrazo y gracias por compartir tu hermosa experiencia.
Hola Luci! Te felicito y me alegro por tus resultados, quisiera saber cuanto es valor del procedimiento?gracias!
Estas averiguando para realizarte una abdominoplastia Isabel?
Hola Isabel,
Para saber el valor tu procedimiento tendrías ir a evaluarte con el Dr Nadir Carda, pero entre como 3,7millones approx

Suerte!!