Desde que tuve a mi hija,mis pechugas se achicaron notablemente después de dejar de amamantar,a lo que pensé en operarme (hija nació a mis 19...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Actualizo mi experiencia luego de 6 meses de operada.
Comienzo diciendo que fue la mejor decisión que pude haber tomado, a pesar de que al principio fue bastante doloroso, definitivamente vale la pena. A los seis meses se supone que los senos toman el tamaño definitivo, por lo que ahora es que comencé a usar los bra con copa, pero para estar en casa y dormir sigo usando el post operatorio, me resulta muy cómodo. Aún sigo cicatrizando, pero mi doc me dice que el proceso de cicatrización puede durar hasta un año. Me realicé la cirugía en Chile Clinic y no me arrepiento en absoluto, desde el principio me trataron super bien y los resultados cada día me gustan más. Al principio las sentía demasiado grandes, pero poco a poco fueron bajando la hinchazón; por lo que les recomiendo a las chicas que se van a realizar una cirugía pronto, o que están recién operadas, que tengan mucha paciencia; el proceso es largo, pero vale la pena. Actualizo las fotos con el antes, durante y después.
Desde siempre me sentí acomplejada con el tamaño de mis senos, por lo que tomé la decisión de realizarme un aumento mamario.
Lo primero que hice fue informarme, ver el presupuesto estimado, leer experiencias, etc. Luego de esto, conocí a 3 cirujanos y finalmente me decidí por el equipo de Chile Clinic; fueron los que mejor impresión me dieron y con quienes me sentí segura. La única queja que tengo al respecto, es que se suponía que me atendería un doctor y al final me lo cambiaron, terminé conociendo a mi cirujano el mismo día de la operación; sin embargo, la atención fue impecable, siempre atendieron mis inquietudes y me trataron como una reina.
Los primeros 2 días fueron los más difíciles, no podía levantarme sola y el dolor era fuerte, por lo que necesité ayuda al 100%; pero pasada la primera semana, ya estuve más independiente, podía hasta bañarme sola, con mucho cuidado. Admito que al principio sentí que me habían quedado muy grandes, pero los doctores me dijeron que ellas poco a poco irían bajando y desinflamándose; efectivamente así fue. Con respecto a la cicatrización, tuve muchísima suerte porque me fue super bien, no tuve ningún tipo de inconveniente.
Llevo 3 semanas de operada y 6 sesiones de kinesiología, ya se están viendo con mejor forma, están mucho más desinflamadas y cada día me gustan más. Recomiendo con los ojos cerrados al Dr. Alexander Flores y a todo su equipo.
Mi recomendación para las que quieren operarse, es que se cuiden la piel desde antes, usen aceite de coco y crema hidratante en la zona, tomen mucha agua, al menos 3 meses antes de realizarse la cirugía, y posterior a realizarla, lo sigan haciendo como rutina diaria; yo lo hice y no me salieron estrías.
Mido 1.69, peso 51 kilos y me use 350cc, Mentor.
PD: Las fotos van desde la semana 1 hasta la semana 3.
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Desde que tuve a mi hija,mis pechugas se achicaron notablemente después de dejar de amamantar,a lo que pensé en operarme (hija nació a mis 19...
Leer másDespués de tener a mis dos hijos y con 28 años de edad me sentía insegura y no estaba conforme con mi cuerpo. bajé de peso y no tenía pechugas....
Leer másLlevo 4 días de operada, ingresé a pabellón el día jueves 25 de octubre, Clínica Sierra Bella con el Dr. Esteban Torres. Qué decir apenas desperté de la anestesia me miré y me emocioné, feliz con los resultados. Se ve armónico, lindo, natural....
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.