14 feb 2020 · Actualización: 8 oct 2023

La Mejor Decisión Tomada y en Manos del Dr. Carrasco

Precio aprox: $ 2.800.000

La clínica del Dr. Carrasco, cuenta con un Staff de profesionales 100% calificados para atender las necesidades de cada uno de sus pacientes, con empatía y calidad humana, dispuestos a brindar una excelente calidad de servicio que supera las expectativas. La infraestructura de la clínica es excelente, dado que se mantienen a la vanguardia, sus espacios acogedores te permiten socializar con los demás pacientes y el Staff, este lugar cuenta con ese tan agradable calor de hogar, que entrega la seguridad de que la decisión que tomaste fue la correcta. Poseen un alto nivel de tecnología que ponen a disposición de cada paciente. El Dr. Carrasco, es un excelente profesional, responsable, cercano y siempre dispuesto a resolver las dudas, su experiencia y trayectoria avalan su magnífico trabajo, su calidad humana es su valor agregado, sin duda. Recomiendo la clínica de Dr. Carrasco, ellos cuentan con todo para que tú objetivo se cumpla en tiempo y forma, sin duda la mejor experiencia.

Hola a Tod@s.!

En el mes de diciembre investigue a varios profesionales dedicados a las cirugías plásticas, visite 4 clínicas y ninguna me convenció. Hasta que conocí La Clínica del Dr. Freddy Carrasco, profesional con experiencia y una vasta trayectoria, destacado dentro de sus pares, posee premios nacionales e internacionales y una carrera totalmente intachable, seria y trasparente. ¿Por qué se Esto?, porque como buen consumidor investigo y me informo. Y a él, lo investigue. Ahora, si estás pensando realizarte alguna cirugía, yo como paciente te invito a vivir la mejor experiencia de tu vida, en una clínica que desde el primer momento te entregar la seguridad y confianza que andas buscado, contáctalos y veras que es real lo que estoy escribiendo. Quiero compartir mi experiencia de Lipoescultura con Marcación Abdominal con la mejor Tecnología RF, que optimiza los resultados de adherencia de la piel y en las manos del Mejor profesional de Santiago, Obvio el Dr. Carrasco. Me sometí a esta operación, pensando que sería algo doloroso, tenía muchas dudas e incertidumbres, pero el doctor con su equipo de profesionales, me explicaron todo en detalle y se aseguraron de que yo lo entendiera todo antes de la intervención, son secos.! Me opere, no fue nada tan terrible como muchas personas creen, porque no cualquiera me estaba operando, si no que el mejor de todos. Como todo post operatorios esta cirugía tiene su grado de dolor, en mi caso, del 1 a 10 en escala de dolor sentí 3, el tercer día después de la operación estaba en pie y continuaba con mi vida normal, dentro de este proceso utilicé la faja, que es súper normal llevarla ya que es parte del post operatorio, Luego no te das cuenta y ella ya es parte de ti por que no molesta en nada de hecho es cómoda. Bueno, vi evolucionar mi cuerpo como magia, era impactante verme en el espejo, día que pasaba mi cuerpo cambiaba y lo mejor que para un resultado que supero mis expectativas, pero OJO esto no se hace solo, para estos resultados debes tener a disposición un tremendo y profesional staff que te guié, te oriente y te hagan masajes de drenaje linfático. Bueno el Dr. Carrasco cuenta con este staff de personas, que tienen un nivel de profesionalismo y que se destacan en sus áreas, sin duda un tremendo profesional como El Dr. Carrasco, cuenta con un equipo a su altura. Hoy me siento feliz, con los resultados y es increíble como una cirugía cambia tu vida y lo mejor de todo que la cambia para bien. Es por esto que, Recomiendo a este Profesional, lo que viví en todo el proceso de inicio a fin, sin duda contribuye a una recuperación que solo en esta clínica encuentras, por eso si eres hombre o mujer, atrévete.! Conócelos.! Y déjate regalonear por ellos.! Veras que lo que comparto es 100% real.

Hola Agusthin 😀,

Gracias por compartir con Clinicasesteticas tu experiencia con el Dr. Carrasco y toda tu buena percepción de él, de su staff y de su trabajo. Las fotos evidencian un resultado espectacular ✨ Por cierto, ¿cómo fue tu preparación física para este proceso? ¿qué has tenido que hacer para preparar los resultados?

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu doctor 👨🏻‍⚕️. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555

¡Quedo atenta a cualquier duda!
Bitácora y encuesta contestadas,
Muchas gracias Agusthin 😊
Hola Juli,
Te comento que parte de la preparación, fue dejar el cigarro antes de la operación y luego en el post operatorio. gracias a esto estoy logrando dejarlo de manera definitiva.

Como dice el dicho, mate dos pájaros de un tiro.!
me opere y dejando el vicio del cigarro.
Que mas puedo pedir.! estoy Feliz!!
¡Maravilloso! Nada como ver el doble lado positivo de las cosas ✨
¿Hace cuánto te operaste? 🙂
Agusthin! hola! por cuánto te salió todo y qué te incluía?
Hola Agusthin, quiero realizarme una lipoescultura y una de mis principales opciones es el dr Carrasco. ¿Por favor detalla tu experiencia y la información que investigaste acerca del dr? al momento, lo único que me complica es que el dr no tiene la especialidad en cirugía plástica en Chile. Entiendo que lo hizo en Brasil, pero desconozco cuánto dura esa especialidad allá y cómo es el proceso.
Esta experiencia me parece un poco falsa, como que está promocionando la pega del doctor

De una decepción, a una satisfacción.

Hace siete meses me realicé una lipoescultura con el Doctor Sebastián Puchi y los resultados fueron decepcionantes para mí. El no usar faja ni masajes linfáticos fue fatal para mi recuperación. Por eso, decidí buscar otra opción y encontré la...