¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 nov 2019 · Actualización: 22 ene 2020

Ginecomastia Solución al problema completo

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente doctor. Muy preocupado. Atento al tratamiento. Responde cada pregunta con mucha seriedad. Muy experto del tema. Genera tranquilidad y se adecúa perfectamente a cualquier situación inesperada. Muy honesto, 100 % recomendado.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace 11 años tuve una ginecomastia, fue una intervención en la cual se me aspiró la grasa pero no se me removió la glándula. Recomiendo siempre hacerse una ecógrafía o tomografía previamente además de un estudio endocrino antes de tomar cualquier decisión. Al cometer este error mis glándulas quedaron más notorias y al parecer también aumentaron de tamaño.

No sabía que hacer y fué ahí donde acudí por primera vez con el doctor. Cristobal Longton. Fuera de estudiar completamente mi caso, desde el punto de vista hormonal y también interno llegó a la conclusión de operarme. Obviamente por estar intervenido antes y haber quitado la grasa en vez de glándula, corría más riesgos que una persona interviniéndose por primera vez.

Fuera de riesgos de malos resultados el mayor riesgo que corría era el hundimiento de la aerola. Además que soy un paciente flaco de poco peso y con glándula con tamaño.

En resumen. No tuve ninguna complicación mayor en el postoperatorio. Solo inflamación y nunca tuve ningun tipo de dolor significativo. El doctor estuvo presente en todo mi postoperatorio y hoy día estoy con un resultado por decir casi 100% perfecto, recién comenzando con el deporte ya habiéndome quitado la faja hace unas dos semanas. Llevo 2 meses y medio de operado. Pensar que es hasta los 6 meses no me imagino lo bien que quedaré. Les comento también que no se me hundió nada la aerola y las cicatrices casi ni se notan, además tengo tiempo de sobra para atenuarlas con gel cicatrizal. Demasiado profesional el doctor, ultra recomendado. Es capaz de solucionar problemas de alto impacto. Seguro pueden confiar en él.

3

Comentarios (3)

Cuanto te salió la operación? Cómo la pagaste? Te cubrió la isapre?
Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Feliz después de mi intervención

Tengo 35 años y me atreví a operarme de ginecomastia llevo una semana de la intervención. Estoy feliz de poder dejar todos los complejos atrás y poder ir a la piscina o playa y poder en este verano poder sacrme la polera y no sertirse observado...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.