16 feb 2016 · Actualización: 1 sept 2023

Contento con mi Ginecomastia

Soy Antonio y me decidí hace un tiempo a realizarme varias cirugías para mejorar mi cuerpo, aquí pueden ver la foto....me hice una abdominoplastia, una liposucción y también una ginecomastia...

Hola marco Antonio no veo la foto si la pudieses subir de nuevo.....cuéntame más sobre tu experiencia, te gustaron los resultados, estas conforme?, lo recomiendas? Saludos!
Claro, no se aprecia bien la foto. Cuenta más, ¿donde te operaste? ¿costo? ¿atención? Saludos.
Me gustaria pedirte más información de la ginecomastia
Que tipo de info buscas Cristobal? dime como te puedo ayudar! De todas maneras te voy a dar un enlace con vía a artículos de ginecomastia:

Un abrazo. Ale..
Precios, y mas cosas, si tuvieran un medio de contacto, email un numero o algo así
Hola me intereza
Cristoval encontraste al final mas info sobre el tema?
no, la verdad es que no mucho, me gustaría tener más info
MarcoAntonio, puedes dar algún precio para otros amigos que estan en la misma. Mil gracias.
Lo importante es saber el valor!
Nelson, con todo respeto, es super dificil tirar precios así como si fuera un kilo de papas. Va a depender de cada caso. El lugar donde lo hagas y cuanto te tienen que sacar. Yo lo que te aconsejo es que vayas a este link:

.. Acá puedes comentarle tu caso particular a un médico y el te puede decir un precio aproximado. Tambien hay algunas clínicas que ofrecen precios (1.500.000 aprox), pero como te digo depende de tu caso. Un abrazo y suerte!!!
Nelson lograste averiguar algun precio?
Yo tambien creo que lo importante es saber el valor. Además hay por ahi chicos hablando de que es posible bajar los senos con pastillas. Creo que visitaré un médico.
mi consulta es yo me hice una ginecomastia
en cuanto tiempo ya se ven los resultados yo me opere hace 3 meses y aun siento dolor y tengo algo de hinchazon espero tu respuesta saludos
Jacko es variable, imagino que aun estas con masajes de drenaje o ya no? He visto que hay personas a las que le duran 6 meses la hinchazón. Por eso va a depender. Oye a ti cuanto te salió la ginecomastía?
amigo, en diciembre me realizaré la cirugia de ginecomastia, sabes algo de como hacer para que fonasa cubra parte del monto? (en caso de que mi problema esté dentro de los reembolsables)
Patricio como estas? Una duda, con que cirujano te vas a operar? Bueno, te deseo lo mejor en todo. Cuenta como te va. Un abrazo.
Amigos algun medico que recomienden para esta cirujia?
Eduardo te recomiendo que mires este foro. Sale una cantidad de información increíble:

Hola Eduardo, buscas para cualquier ciudad? o solo para el sur?
abrazos!!!

Feliz después de mi intervención

Tengo 35 años y me atreví a operarme de ginecomastia llevo una semana de la intervención. Estoy feliz de poder dejar todos los complejos atrás y poder ir a la piscina o playa y poder en este verano poder sacrme la polera y no sertirse observado...