8 feb 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Un cambio de vida con Ginecomastia y liposucción

Soy un hombre de 31 años de edad, desde pequeño tuve un aumento de la glándula mamaria cosa que siempre mi autoestima la tenía por el suelo, nunca podía salir con amigos o familiares de paseo tanto a playa, piscinas, ríos, etc. Ya que nunca me sacaba la polera por vergüenza, mis pectorales eran unos senos. Soñé siempre con poder operarme, si bien hacia ejercicio nunca mis pectorales disminuyeron, hasta que tome la decisión de realizar una intervención de ginecomastia con liposucción de abdomen y espalda. Llegué donde el Dr. Francisco Pardo Quiroz, un profesional muy cercano y confiable desde el primer día que llegue a su consulta. A partir de esta intervención mi vida cambio totalmente mi autoestima mejoró considerablemente ya no me da vergüenza sacarme la polera frente a demás personas y no es un suplicio salir de vacaciones y bañarme. Les dejare unas fotos de antes y después de mi operación ya ha transcurrido 4 meses desde mi operación y en total perdí 20 kilos de peso.

Hola Pablo. Que tal? Espero que bien. Oye te felicito, el medio cambio. Que genial que te hayas podido operar. Has bajado mucho de peso, como lo has hecho a base de dieta y deporte? Excelente cambio imagino que ahora listo para la playa o piscina o lo que sea. Me alegro mucho por ti.

Te dejo un abrazo y mil gracias por compartir tu experiencia.
Hola estimado, si además de la cirugía he cambiado mis hábitos alimenticios con una dieta baja en calorías, dejando de lado las masas y frituras así como también deporte. Ahora pretendo ingresar al gimnasio para ir apretando la musculatura.
Feliz de.poder ir a la playa ha sido lo mejor.
Saludos.
Pablo que bueno el cambio. Gran trabajo del cirujano.

Una duda cuanto te salió? Fue solo lipo o también te cortaron glandula?
Hola!!! En total me salió 3.500.000 que fue la ginecomastia donde el Dr. Me extrajo grasa más la glándula mamaria.(eso me parece que lo hace con todos sus pacientes con ginecomastia) además me realice liposucción de abdomen y espalda. Todo eso me salió 3.500.000.
Me parece que el Dr.cobra 1.600.000 por ginecomastia. Espero te sirva. Saludos.
Hola a todos, revisen mi foro con comentarios, también me operé y casi gratis. Saludos!
en serio casi gratis, por que? cuanto? gracias!
Hola con cuál doctor te operaste en clínica Dávila?
Hola...sabes si el Doctor atiende en regiones??Es muy complicado el post operatorio?
Hola, solo atiende en Santiago. En cuanto al post operatorio los primeros días son un poco dolorosos e incómodos pero soportable. Luego de dos semanas se va pasando. Pero vale la pena
Hola Pablo! Te quería hacer una consulta: contigo usaron anestesia general o local? he visto que el Dr. Pardo incluso mantiene a sus clientes conscientes presenciando la lipo, al menos en la de ginecomastia.

Recuerdas el nombre del anestesista?
Saludos,
Por lo menos a mi fue con anestesia general ya que era ginecomastia más liposucción abdomen y espalda.
Pero al parecer a los pacientes con ginecomastia utiliza anestesia regional no local, y efectivamente están concientes durante la operación.
No recuerdo el nombre pero se notaba la experiencia que tenía. Ya que fue sin inconvenientes. Saludos
Hola Pablo, cuánto tiempo tuviste que usar la faja? Fue 24/7? Y luego de esa faja qué seguiste usando? Algún tipo de camiseta compresora? De qué tipo?
Además quería consultar si tuviste zonas duras después de operado y si finalmente se pasaron todas y en cuánto tiempo aprox.
Te lo cuento porque seguí tus pasos, solo respecto de la ginecomastia y me surgen esas dudas.
Gracias! Saludos
Luciano la faja compresora fue 24 7 por casi dos meses. Luego camisetas compresora de algodón por 1 mes y medio aprox. Si quedaron algunas zonas duras pero en el abdomen que tardaron algunos meses en desaparecer realizando sesiones con ultrasonido.
Hola Luciano efectivamente tuve que usar una faja compresora 24/7 por un mes aprox. Fespues una camiseta compresora de algodón por dos meses más. No tuve ninguna zona dura ya que la faja es para eso además de las sesiones de ultrasonido que las tuve que hacer todos los dias por 1 mes después dos veces por semana.
Buenas noches, disculpa esos insumos que hay que usar son gastos extras? O van incluidos dentro del precio? Lo mismo con las sesiones de ultra sonido. Y disculpa respecto a las cicatrices, son muy notorias? Yo igual estoy pensando en hacerme la cirugía con el dr Francisco Pardo. Se agradece la respuesta.
Hola Eduardo, en cuanto a la faja que se utiliza va incluida dentro del precio de la operación, por otra parte las sesiones de ultrasonido hay que pagarlas aparte de lo que cuesta la cirugía. En cuanto a cicatrices no son nada notorias quedan muy pequeñas casi ni se notan.
Luego de usar la faja compresiva que te la proporciona el Dr. Debes usar un par de fajas camisetas que se deben comprar pero son económicas para nada caras