29 ago 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Ginecomastia y Lipo sin Problemas

Precio aprox: $ 4.890.000

Me realicé una Ginecomastia con Liposucción con el DR. Jorge Hernandez de la Clinica de la Figura. Ha 13 días de la operación debo decir que los resultados me han dejado mas que satisfecho. No fue fácil decidirme, pero era el momento de hacerlo. Comparto mi experiencia para que hombres o mujeres que al igual que yo tengan miedos o dudas acerca de las operaciones en clínicas particulares, se puedan sentir mas seguros.

Cuando pequeño fui se esos gorditos que se pego el estirón y quedó con un cuerpo mas maceteado que flaco. Producto del desorden hormonal (gordura) en mi niñez, desarrolle mas glándula mamaria de la que debería desarrollar un hombre. Esto me complicó muchos años, pasando por una infancia con bulling escolar y una adolescencia con inseguridades. Hasta ahora que a mis 30 años decidí solucionarlo.

Desde Mayo 2022 que estuve cotizando en diferentes clínicas, yendo a consultas con varios doctores. Ninguno me convenció mas que el doctor Hernandez, ya que estuvo conmigo al menos un par de horas explicándome el detalle de la posible intervención.

Ya han pasado 13 días desde que me extrajeron las glándulas mamarias y me realizaron una Liposucción de tronco completo. Llevo ya 5 drenajes linfáticos y mi cuerpo menos hinchado dan cuenta del notorio cambio.

Subo fotos del antes y a la semana de operado. Esta semana subo fotos de la segunda semana.

solicitaste reembolso a isap´re o fonasa? y como te fue con eso?
Cuanto más o menos te salió todo, lo hiciste con fonasa o reembolso?