¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 ago 2022

Ginecomastia y Lipo sin Problemas

Vale la pena
Precio aprox: $4.890.000
133694
133695
133693
133692

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realicé una Ginecomastia con Liposucción con el DR. Jorge Hernandez de la Clinica de la Figura. Ha 13 días de la operación debo decir que los resultados me han dejado mas que satisfecho. No fue fácil decidirme, pero era el momento de hacerlo. Comparto mi experiencia para que hombres o mujeres que al igual que yo tengan miedos o dudas acerca de las operaciones en clínicas particulares, se puedan sentir mas seguros.

Cuando pequeño fui se esos gorditos que se pego el estirón y quedó con un cuerpo mas maceteado que flaco. Producto del desorden hormonal (gordura) en mi niñez, desarrolle mas glándula mamaria de la que debería desarrollar un hombre. Esto me complicó muchos años, pasando por una infancia con bulling escolar y una adolescencia con inseguridades. Hasta ahora que a mis 30 años decidí solucionarlo.

Desde Mayo 2022 que estuve cotizando en diferentes clínicas, yendo a consultas con varios doctores. Ninguno me convenció mas que el doctor Hernandez, ya que estuvo conmigo al menos un par de horas explicándome el detalle de la posible intervención.

Ya han pasado 13 días desde que me extrajeron las glándulas mamarias y me realizaron una Liposucción de tronco completo. Llevo ya 5 drenajes linfáticos y mi cuerpo menos hinchado dan cuenta del notorio cambio.

Subo fotos del antes y a la semana de operado. Esta semana subo fotos de la segunda semana.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Ginecomastia para hombres

Nos hombres también podemos tener Cancer en las Mamas, el Dr me opero y saco las glándulas mamarias. La operación fue exitosa quedo un ínfima cicatriz en las tetillas que hay que verla con lupa Él se preocupo de darme confianza y me acompaño...

Leer más
Excelente experiencia ¡Muy satisfecho!

Bueno yo tenia un complejo de mucho tiempo en mis pectorales ya que tenia ginecomastia, mas acumulación de grasa y su aspecto era muy anormal para un hombre siempre deportista y gym, pero ni así pude eliminar mi complejo lo cual decidí operarme...

Leer más
Ginecomastia

Felicidad antes una ginecomastia que de años quería realizarme la y el doctor me inspiro. Desde qué me revisó me di cuenta de su basta experiencia y eso me dió mucha tranquilidad y me hize los exámenes para poder operarme siempre me se ti apoyado...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.