Dra. Scarlett Bartsch

Dra. Scarlett Bartsch

Sin opiniones
Opinar
Av Juan Cisternas 2283, Edificio Atrium, oficina C07, La Serena, Elqui Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Scarlett Bartsch
Dra. Scarlett Bartsch
Sin opiniones

Información

  • 2199 visitas al perfil

La Dra. Scarlett Bartsch, es cirujana dentista, especialista en estética. Ofrece la oportunidad de corregir y reparar las fallas en sus dientes, devolviéndole una sonrisa hermosa y sobretodo, saludable para que disfrute de una bella sonrisa con la funcionalidad que usted requiere, ya que una dentadura fracturada, manchada, desviada, trae problemas graves a la calidad de vida del paciente.

Especialidades a su servicio

Dentro de las especialidades que ofrece la Dra. Scarlett Bartsch, destacan los siguientes servicios odontológicos: rehabilitación oral estética (carillas, coronas, prótesis, restauraciones estéticas).

En su centro de estética integral también ofrece tratamientos de rejuvenecimiento facial: mesoterapia, botox, rellenos con ácido hialurónico, bioestimuladores, hiolos tensores, láser y más. 

Asimismo, la Dra. Scarlett Bartsch, aplica técnicas innovadoras con materiales y equipos estéticos de última generación, asegurando de esta forma, resultados exitosos que generan satisfacción total a sus pacientes; mostrando en todo momento, ética, compromiso y responsabilidad, que se evidencia en la calidad de cada uno de los tratamientos aplicados.

Experiencia profesional

La experiencia profesional de la Dra. Scarlett Bartsch, se centra en las diferentes cirugías dentales, y estéticas, donde se esfuerza para brindar una atención y servicio de calidad a un precio accesible y con los mejores materiales en el mercado, que le permiten solucionar los problemas bucodentales que sus pacientes presentan, devolviéndoles las funciones masticatorias y que se sientan seguros de exhibir una hermosa dentadura.

Cuenta con el apoyo de un personal capacitado y preparado profesionalmente, para asistirla en todos los tratamientos que embellecen, desde sus dientes hasta la estética corporal y facial. Asimismo, todo trabajo que se realiza está garantizado por integridad profesional de esta destacada especialista.

Localización de la consulta

La Dra. Scarlett Bartsch le atiende en su consultorio dotado de cómodas y modernas de instalaciones, ubicado en La Serena,  donde ofrece atención personalizada a sus pacientes, con el objetivo de que se sientan cómodos. 

Miembro SOCHIMCE

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 18173092-7

Consulta privada:

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Certificado ISO 9001 (calidad):

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Centro odontológico

Isapres o Seguros de Salud:

  • Trabajamos con aseguradoras, donde el paciente trae el formulario y posteriormente la aseguradora les realiza el reembolso.

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 10% de descuento

Especialidades

Medicina estética

Estética dental

Imágenes (2)

Pide más información a Dra. Scarlett Bartsch sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (2)

Hilos tensores no siento que me estire nada
Respuesta del centro · 23 jul 2020

Hola! Muchas veces no se obtienen resultados óptimos utilizando hilos tensores debido a que la piel no fue preparada de forma correcta. Por ejemplo si tenemos una piel muy flácida o poco tonificada, el peso que deberá soportar el hilo será...

Leer más
Ácido hialurónico para surcos
Respuesta del centro · 11 oct 2018

Hola!

Personalmente no soy una gran fan de los rellenos de ácido hialurónico en los surcos de las comisuras, ya que a no ser que sean muy leves, le agregan mucho peso al rostro y no ayuda mucho.

Personalmente recomiendo los hilos tensores,...

Leer más
Pide más información a Dra. Scarlett Bartsch sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web