1 ago 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Feliz y agradecida con el doctor Guillermo Nozzi y todo su equipo!!

Precio aprox: $ 2.700.000

Feliz por todo lo relacionado con mi aumento de pecho. El doctor Nozzi y todo su equipo recomendado ampliamente

Tengo que decir que soy una persona difícil para decidieme y mas difícil aún de complacer. No vivo en este país estamos de paso y una conocida nos recomendó al doctor,desde el principio la enfermera Maria,Carolina la persona q lleva presupuesto y el doctor me cautivaron sin mucha espera agendamos para aumento de pecho un mes después.Lo fácil que el doctor nos explicó todo,la forma de proceder de Carolina al explicarnos es presupuesto y lo mejor q se adaptaría a mis necesidades no nos hizo dudar.Un mes depues ya Operada estoy feliz de la atención en la clínica Asmor de todo su personal un amor.La iperacion duro 45 minutos la recuperación inmediata y no he tendido q tomar nada para el dolor por q es soportable y no ha sido nada significativo al menos para mí.Hoy me han quitado los puntos y he visto mis pechos y estoy súper feliz por q el doctor hizo magia jajajajja por eso compartí mi experiencia y los recomiendo al 100 y espero ayudar.Cualquir duda pueden contra conmigo saludos

hola cuantos cc se puso? y cuanto mas menos pesas y altura? gracias
64kg mido 167
Pero 64kg y mido 167, me he puesto 400
hola cuantos cc se puso y q perfil es? gracias
Mentor 400 perfil alto
Me puse 400 peso 64 y mido 167
hola como va la recuperacion? tengo hora con el dr para pabellon el 30 de agosto, espero todo salga bien y a ver elegido el tamaño idea. si puedes subir alguna foto actual..gracias
Quedarás superrr!!Verás q si
muchas gracias¡¡¡ el dr deja con drenajes o masajes?
quedaste hermosaa¡¡¡¡
otra consulta..jejejejee..el sosten donde lo compraste?
No,el doctor no deja drenajes.Te pone el sostén y te ca a casa xon el tan divina
excelente¡¡
Ni drenajes ni masajes