9 jun 2017 · Actualización: 17 ago 2023

He estado acomplejado alrededor de 2 años con mi ginecomastia, hasta que decidí poner punto final a mi complejo

Precio aprox: $ 1.500.000

100 % profesionales, preocupados, aclaran todas tus dudas y resultados comprobables

Cuando me decidí operarme,consulte con #esteticatrasandina excelente atención, resolvieron de gran forma todas mis dudas, siempre atentos en todo momento, al momento de la operación tenia pánico, era mi primera operación en mi vida, pero ellos se preocuparon que estuviera tranquilo, cuando desperté estaba operado, con muy poco dolor, después de 3 dias, tuve curaciones, y vi los resultados, superaron mis expectativas, resultados a primera vista, quede sorprendido, y seguirán paso a paso mi recuperación, hasta que termine el ciclo de recuperación, los recomiendo totalmente, gracias por todo, los volvería a elegir a ojos cerrados

¡Que bueno querido Sebastian! súper que hay superado tus expectativas. ¿ Qué dad tienes, cuándo fue tu operación y su valor? Muchas gracias por compartir tu importe experiencia porque hay muchos hombres son dudas aun de someterse a esta operacion con resultados tan buenos. \ (•◡•) /
Un abrazo.
Hola amigo, genial tu testimonio, una consulta .. cuanto te salio en total todo? La operacion y el proceso post operatorio?
¡Hola Sebastian! ¿Cómo vas? Te pido un favor: ¿Tienes alguna foto que puedas compartirnos?
cual es el valor?

Ginecomastia a mis 22

La verdad es dificil explicar el como esta situacion afecta tu vida, es mas es super delicado el tema emocional porque muchas veces la gente no comprende lo que uno siente! Se presento la oportunidad en febrero y realice todos los examenes para...

Ginecomastia Dr Salem

Desde que tengo memoria tuve más desarrollada la zona del pecho, en especial mis tetillas, tenian forma de cono y me incomodaba mucho, ya que se notaban a través de la ropa. Luego de parcharlas durante años para que no se notaran, decidí hacerme...