Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 oct 2023 · Actualización: 19 oct 2023

Excelente atención!!! Totalmente recomendados! :)

Vale la pena
Precio aprox: $ 1

Sobre el Doctor

2 sedes en Arica, Iquique...
WhatsApp
Valoración:
Hace poco, recibí atención médica en esta clínica y quedé extremadamente satisfecho con la experiencia. Desde el momento en que entré, el personal fue amable y profesional. La doctora, fue muy atenta y me explicó detalladamente mi diagnóstico y plan de tratamiento, asegurándose de que todas mis preguntas fueran respondidas. Me sentí cómodo y bien cuidado durante toda mi visita. Agradezco sinceramente el alto nivel de cuidado y atención que recibí y no dudaría en recomendar este centro médico a otras personas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Recientemente, recibí atención médica y quedé extremadamente satisfecho con la experiencia. Desde el momento en que entré, el personal fue amable y profesional. La Doctora, fue muy atenta y me explicó detalladamente mi diagnóstico y plan de tratamiento, asegurándose de que todas mis preguntas fueran respondidas. Me sentí cómodo y bien cuidado durante toda mi visita. Agradezco sinceramente el alto nivel de cuidado y atención que recibí y no dudaría en recomendar esta clínica a otras personas.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Ginecomastia para hombres

Nos hombres también podemos tener Cancer en las Mamas, el Dr me opero y saco las glándulas mamarias. La operación fue exitosa quedo un ínfima cicatriz en las tetillas que hay que verla con lupa Él se preocupo de darme confianza y me acompaño...

Leer más
Excelente experiencia ¡Muy satisfecho!

Bueno yo tenia un complejo de mucho tiempo en mis pectorales ya que tenia ginecomastia, mas acumulación de grasa y su aspecto era muy anormal para un hombre siempre deportista y gym, pero ni así pude eliminar mi complejo lo cual decidí operarme...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.