12 oct 2016 · Actualización: 2 oct 2023

Operación Rinoplastia

Precio aprox: $ 2.100.000

Comparto el gran trabajo del Dr Pablo Miranda, un excelente profesional y trabajo realizado, muy conforme y feliz con la operación.
Lo recomiendo 100% siempre muy preocupado de todos los detalles, muy profesional y preocupado en todo momento.

Hola, yo ando buscando un buen doctor, me puedes dejar tu correo para hacerte unas preguntas?
también es para una rinoplastia?
Oye se puede pagar en cuotas?
Hola puedes darme tu correo por qualquier pregunta ?
gracias Fabio
Fabio buscas el numero de Pablo Miranda?

Rinoplastia sueño cumplido

Era mi sueño desde pequeña, hasta que se dio la oportunidad y lo hice. Visite 3 doctores antes de llegar donde el dr Lombardo que fue el único que me convenció 100%. Nada que decir, él y su equipo son un 7. No me ha dolido nada, solo molestias...

Me realicé una rinoplastia en mayo 2019

Me operé con el doctor rodrigo contreras, busque 3 doctores y él me dio mas confianza, me gusto bastante ya que lo senti bien preocupado por el paciente en la primera consulta, lo mejor que la operación estaba en promoción . Asi que ahora...