Hifu corporal. Seguridad en el tratamiento. Resultados expeditos.

31 jul 2019 · Actualización: 11 oct 2023

En menos de un mes bajé 4 centímetros de cintura.

A pesar que las caderas y espalda permanecieron igual, la cintura me bajó 4 centímetros. Me siento más moldeada y los pantalones me quedan mucho mejor. Y solo fue una sesión! Vale la pena las molestias de la sensación del cabezal, ya que conmigo trabajaron la grasa a dos centímetros de profundidad. Hoy me hice una segunda sesión insistiendo en las zonas que no se modificaron así es que con eso quedaré feliz! Y fue muy económico. :)

Paz 4 cms??? Oye está super bien y eso que es solo 1 mes. Que tan económico fue?
Me salió realmente botado! 34.990 y solo fue el resultado de una sesión. Ayer me hice otra, después de 28 días. Pero no recomiendan hacerse más de dos porque podría aumentar la flacidez. Te lo recomiendo!
Paz no es caro. Como llegaste a la oferta la encontraste en esta página? Sabes si aun hay cupos?
Hola Paz, justo estoy buscando donde realizar este tratamiento, te animarías a subir una foto? Saludos!
Saben si con una manga gástrica uno puede pasar esta maquina en el cuerpo.?????
Hola Paz! Estoy pensando en hacerme este tratamiento, donde lo realizaste y que tanto duele? Saludos 😊
Hola, cual es la dirección en stgo o Viña para hacer este tratamiento ?
Gracias
Marcesanchez, en Santiago encuentras todos estos lugares:
Hola paz en qué centro te la hiciste??
Creo que lo puse más arriba. En providencia (el Vaticano Chico), pero fue pre-pandemia, así es que no sé si siguen atendiendo. Suerte!! (En todo caso es un Hifu pero súper potente… no de los que debes ir muchas veces al año ni mucho menos).
duele?
6 jul 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Hifu corporal. Seguridad en el tratamiento. Resultados expeditos.

Ayer me hice el Hifu corporal en una zona (abdomen superior e inferior) y, a pesar de que me lo pusieron en el máximo de la intensidad (por lo mismo en ciertos puntos fue un poco doloroso) la atención fue excelente y me fui feliz. Hasta el momento estoy botando las células de grasa que lograron colapsar con el tratamiento, tomando bastante líquido y desinfoamatorios. Pero siguiendo estos consejos del centro voy muy bien en la recuperación. En 28 días podré contarles más! Pero la relación precio/tratamiento, la atención y los primeros resultados me dejaron muy satisfecha. Recomendado!

Paz como estas? Espero que super.

Bella que rico que haya sido satisfactoria la experiencia con el HIFU. te han dicho cuando se pueden empezar a ver los resultados? Has contratado solo 1 sesión del tratamiento?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tus experiencias. Sobre todo porque se tratan de tratamientos del cual la gente busca mucha info.

Un abrazo y anímate a compartir una fotito.

Hola Ale:
De nada.
Oficialmente es una sesión pero yo me haré otra más a los 28 días (plazo mínimo para evaluar el proceso y sus resultados).
Cada día es mejor y, si bien me advirtieron que al principio podía ver un poco de flacidez, no es nada realmente notorio. E indica que la baja de volumen es importante y rápida.
Lo recomiendo y ya les contaré después de la segunda sesión.
Saludos,
Paz es muy doloroso? Te queda la piel muy sensible luego de hacerlo? Me lo están recomendando pero la verdad es que no he visto muchas experiencias de este tratamiento.
Hola danzarina: No te voy a mentir. Las zonas con menos grasa (como las costillas) duele. Pero la gente en el centro lo notó y me pasaron el cabezal, en esa zona, de manera circular y pasaba solo a molestia.
La piel no queda nada sensible. En mi caso como estaba un poquito inflamada antes del tratamiento quedé mucho más cómoda después del tratamiento.
Si tienes un umbral del dolor normal te lo recomiendo 100%. Si no es el caso hazlo solo en piernas y glúteos (donde guardamos más grasa).
Espero que te sirva! El resultado lo vale. :)
hola paz , cuentame donde que lo hiciste y el valor aprox. yo tengo los famosos flancos , espalda y abdomen bajo , pero es super poco me interesa la info porque no creo que mi grasa de para lipo y tampoco quiero pasar por ese doloroso post de la lipo
Hola Paz: me lo hice en Plena Derma Stetic (bajo el último comentario del chat sale la opinión del sitio). Es como una oficina pero quedaba cerca de mi trabajo y el presupuesto era imbatible. Solo por julio 34990 por zona. 60 minutos de tratamiento. Te lo full recomiendo.
Ahora, en tu caso, si no sale todo con el Hifu corporal yo consideraría una criolipólisis. Aunque llegan a valer diez veces más justamente son para grasas más localizadas. El Hifu es en toda la zona que desees trabajar.
Buen fin de semana!
Disculpa cuantos disparos te hacen por zona?
Disculpa cuantos disparos te hacen por zona?

HIFU Aun espero el resultado

hola amigas, hace 2 meses me realice un tratamiento laser HIFU donde en la misma clínica me lo habían recomendado para solucionar mi problema de flacidez facial,no note ningún cambio recién realizado el tratamiento , después de un mes llame...

HIFU me mejoró la tensión en la piel

Me gustó mucho este procedimiento, ayuda en gran medida el problema de flacidez que se me presentaba en la zona del rostro. Con una sesion pude observar notables cambios. Me gusto el procedimiento, toca seguir mejorando con otros tratamientos...