2 ene 2019 · Actualización: 26 oct 2021

El verdadero HIFU. A los dos meses( y dos sesiones) chao botox!

Precio aprox: $369.000

Fui a la clínica Harmonie en el edificio El Director. Entendí mal el precio y me lo hice (me dió un infarto cuando supe el verdadero valor). Por lo que si note un cambio feroz durante el primer mes en los dos tercios inferiores de mi cara (justo lo que buscaba). Cómo no había quedado satisfecha con mi frente (ya tengo 43( me recibieron y lo repitieron solo en esa parte). Ya han pasado casi dos meses y medio y yo diría que vale su precio (aunque no sea barato es la verdadera máquina HIFU y se toman entre hora y media a dos horas solo en facial). Cualquier consulta por aquí :)

Hola soy Claudia necesito saber el valor del tratamiento del HIFU en abdomen completo y brazos
Gracias

Anuncio
Hifu facial experiencia

Hace poco termine mis 3 sesiones de Hifu facial y estoy muy contenta con los resultados, mi piel esta mucho más tersa, el contorno mas definido y al fin puedo decirle adios a las inyecciones de botox que me aplicaba cada cierto tiempo en esa...