2 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

El verdadero HIFU. A los dos meses( y dos sesiones) chao botox!

Fui a la clínica Harmonie en el edificio El Director. Entendí mal el precio y me lo hice (me dió un infarto cuando supe el verdadero valor). Por lo que si note un cambio feroz durante el primer mes en los dos tercios inferiores de mi cara (justo lo que buscaba). Cómo no había quedado satisfecha con mi frente (ya tengo 43( me recibieron y lo repitieron solo en esa parte). Ya han pasado casi dos meses y medio y yo diría que vale su precio (aunque no sea barato es la verdadera máquina HIFU y se toman entre hora y media a dos horas solo en facial). Cualquier consulta por aquí :)

Hola Paz. amiga cuanto te salió las dos sesiones? Es muy doloroso el tratamiento? Me lo han recomendado para rejuvenecimiento, es que no quisiera abusar del Botox.
En total gasté 369000. Pero la idea es hacerse una sola sesión al año porque realmente se trabaja el rostro casi a nivel muscular. Se siente como pinchazos pero la kinesióloga va regulando las zonas que te duelen más que es donde tienes menos grasa ;) Te lo recomiendo demasiado. Pero que sea con la máquina HIFU original. No radiofrecuencia que se ve más rápido pero no es tan profundo. Suerte!
Te hinchas mucho? cuantos dias asi? gracias!
Hola Víctoria!: No te hinchas nada! Es tan largo y delicado el proceso que no hay inflamación. Diría que todo lo contrario. Suerte
Linda ¿en qué clínica te realizaste el tratamiento y con que doctor?
Hola Paz, cómo has notado el efecto en esto meses??
Siiiiii, dónde te lo hiciste porfiiii
Paz, cuanto tiempo dura ese tratamiento?
Hola Franciasur ; se supone que tres meses y de ahí va disminuyendo el efecto. Pero no vuelves a verte como antes. Es cómo retroceder un poco el tiempo de manera muy natural
Saludos!
Paz y no lo haras nuevamente?
En un año más! Y ojalá ya hallan bajado los precios ;) En serio: no creo que sea un tratamiento para repetir más de una vez al año. Igual el rostro adelgaza un poco, aunque se estira y se tonifica.
Paz, se hace cada un año o tu lo quieres hacer así? quizas sea mejor esperar un tiempo mas...?
Se supone que se hace una vez al año. Suerte!
lo haras todos los años entonces amiga?
Yo creo que sí. Sí me puedo permitir el valor vale muchísimo la pena. :)
Hola Franciasur : me lo hice hace dos meses y va mejorando con el tiempo. El primer mes note inmediatamente una mejora en el tercio inferior y comisuras de la boca (que era la que me preocupada). Pero este mes noté una gran mejora en el tercio superior y sin la parálisis que te deja el botox :)
Hola paz.
Sabes si sirve para disminuir el surco nasogeniano?
No soy doctora pero me imagino que es perfecto para eso. Suerte!
Hola alguien me puede decir cómo saber cual es el hifu real ?, como saberlo ?
La máquina debe decirlo. También puedes revisar los cabezales, temperatura y profundidad de acción de los mismos.
La gran diferencia en precio y precisión es el Hifu 2D (parten en 34990 la sesión por zona) y el 3D (aproximadamente 10 veces más caro).
Espero que te halla servido!
Hola Paz . Cual es clínica que lo realizaste ? Después de 1 años que tal?
Recomiendo a Rubén Briceño de Premium Plas, en Santiago, excelente , he visto resultados tanto en HIFU 2d y 3D y manos de angel para el plasma rico en plaquetas, a mi me ha resultado totalmente en la piel. Siempre publica ofertas. Me he realizado ambos tratamientos para complementarlos .
Según mi experiencia, que me he realizado dos veces, el HIFU tensa la piel, no rellena arrugas ni de contorno ojos y nasogeniano, pero si se ve claramente la piel más estirada. Esa sería como mi conclusión en mi piel de rostro.
Pauli y cada cuanto tiempo se puede hacer el tratamiento? Te salió muy caro?
Hola, lo Google y no lo puedo encontrar, tienes datos de la clínica.
Hola Nira,
Te comparto el listado de los centros en los que puedes realizarte el tratamiento con HIFU en Santiago:
Gracias
Es una vez al año solamente, si te dicen que es + veces, eso no es HIFU, es solamente radiofrecuencia . El HIFU es 1 vez por año , ahora si estas muy, muy deteriorada se podría realizar cada 8 meses. Hifu normal como $180.000 y ahora salió una mejor que es HIFU 3D, según lo que he leído mas potente y abarca mas piel. Te recomiendo la persona que mencioné , super profesional, pagas en cuotas. Y es seco para aplicar el plasma rico en plaquetas.
Hola Paulina, el hifu adelgaza mucho el rostro? Y el plasma rico en plaqueta para que ayuda?
Hola Susan, ya que me realizado dos veces HIFU, el año pasado HIFU 2D y este año, hace dos semanas precisamente , HIFU3D. No es para adelgazar el rostro , es para tensar la piel, efecto lifting, algo así, me ha gustado mucho, lo recomiendo totalmente, trabaja la musculatura del rostro, podrías quedar un poquito sensible y adolorida, es normal porque trabaja con ondas de alta frecuencia que van a los músculos , es algo así como si fueras al gimnasio después de muchos años sin hacer deporte, eso se siente.
El plasma rico en plaquetas también me lo he realizado varias veces en estos años, ayuda a iluminar la piel, es antiage, todo lo que uno se haga va ayudando a retrasar las arrugas. Tengo casi 48 años y cero arrugas, creo que todo va sumando en el beneficio de la piel. A mi me han funcionado totalmente, esa es mi opinión.
Paulina los resultados son inmediatos?
Si y según mi experiencia, ya que me la he realizado dos veces, hace dos semanas y hace 2 años atrás, los resultados se van viendo también mejores mientras transcurren las semanas, para darle tiempo a la musculatura facial que se reafirme.

Me he realizado HIFU con una persona que se especialista solo en Plasma rico en plaquetas y HIFU.
En que moneda habláis? Y 180.000 o 180,00
Winnie hablan de pesos Chilenos. Para que ciudad buscas tu datos de Hifu?
Exacto, pesos chilenos.
Hola Paulina, hay mucha diferencia en los resultados entre HIFU 2 e HFU 3??
No, hifu 3 d abarca más zonas del rostro o cuello, no hay diferencia en cuanto a resultados.
Ojo donde se lo practican, he visto quemaduras .
Donde lo hiciste?????????
Hola! No sé si con esto de la pandemia sigue existiendo: pero es la clínica Harmonie en el edificio El Director (las condes, cerca del metro escuela militar). Ojo que al contraer toda la piel también elimina grasitas, así es que te quedará el rostro más delgado pero súper tenso. Lo recomiendo! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hola, tiene efecto rebote? Es decir, si dejo de hacerlo, no sé agudiza más rápido la flacidez?
Hola soy Claudia necesito saber el valor del tratamiento del HIFU en abdomen completo y brazos
Gracias

Tratamiento corporal

Ha sido una experiencia increíble, desde el equipo médico a cargo de la Dra. Gulfo hasta todas las chicas que permiten que el tratamiento sea un éxito. Los resultados los vi desde la primera sesión gracias a la excelente atención de la cosmiatra...

HIFU Aun espero el resultado

hola amigas, hace 2 meses me realice un tratamiento laser HIFU donde en la misma clínica me lo habían recomendado para solucionar mi problema de flacidez facial,no note ningún cambio recién realizado el tratamiento , después de un mes llame...

Hifu facial experiencia

Hace poco termine mis 3 sesiones de Hifu facial y estoy muy contenta con los resultados, mi piel esta mucho más tersa, el contorno mas definido y al fin puedo decirle adios a las inyecciones de botox que me aplicaba cada cierto tiempo en esa...