13 dic 2023 · Actualización: 13 dic 2023

el doctor que me lleno de alegria

Precio aprox: $ 2.700.000

7 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Concepción...

Me operé con el doctor Oliver, su equipo genial, la anestesióloga me dio toda la tranquilidad al momento de llegar a la cirugía, me trataron de maravilla y cualquier duda que tuve me la resolvieron 💘❤️, actualmente estoy a punto de retirar mis puntos y la experiencia con ellos fue fantástica, le pedí algo no natural quería algo muy pronunciado y que se notara, pensé que no podría darme ese resultado, pero si lo logro, se ven redondas, firmes y operadas que era lo que yo quería 💘❤️, me siento muy guapa ahora con confianza, antes ni siquiera quería tener intimidad sexual por el tema de mis senos y ahora ya no hay ningún complejo ❤️ si pueden operarse háganlo, no lo piensen dos veces, es la mejor plata que me he gastado jajajaja feliz, plena y agradecida del doctor Dieppa y su equipo Háblenme si tienen alguna duda.

Hola
Cuánto te salió la cirugía?
2.640.000 implantes motiva
Hola linda cuantos cc te pusiste? Te quedaron lindas
Cuantos CC?
335 cc full de motiva
Como están ahora actualmente? He escuchado que bajan mucho, yo no quiero que las mías bajen tanto, mi cirugía es mañana y aún no sé qué cantidad colocarme
Un mes de operada y están así, perfil full alto de motiva.
Bellísimas