24 jul 2019 · Actualización: 20 sep 2022

HIFU Aun espero el resultado

No vale la pena

Clínica Smer
Providencia

hola amigas, hace 2 meses me realice un tratamiento laser HIFU donde en la misma clínica me lo habían recomendado para solucionar mi problema de flacidez facial,no note ningún cambio recién realizado el tratamiento , después de un mes llame a la clínica para expresar que no notaba ningún cambio, según lo que leí sobre este procedimiento los resultados son progresivos y se ven con el tiempo,llevo 2 meses y nada no hay ningún cambio , cero,eso me pone triste porque siento que fue plata mal gastada, todos los comentarios que he leído las personas quedan felices pero yo lamentablemente quede igual.

Que le den solución le reembolsar su dinero

Anuncio
Hifu facial experiencia

Hace poco termine mis 3 sesiones de Hifu facial y estoy muy contenta con los resultados, mi piel esta mucho más tersa, el contorno mas definido y al fin puedo decirle adios a las inyecciones de botox que me aplicaba cada cierto tiempo en esa...