Al fin voy a cumplir mi sueño

2 abr 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Sueño cumplido y fue maravilloso.

Nunca pensé hacerme está cirugía siempre fue un sueño pero que lo isi verdadero y con muy buenos resultados el doctor Miranda un siete el personal lo mejor me siento feliz. Fue una experiencia muy grata y cada persona que me atendió un amor . Llevo 6 días operado nunca sentí dolor lo incomodo era respirar por la boca la inchason y los moretones están desapareciendo de apoco.

Gracias por compartir tu experiencia que alegría que cumplieras tu sueño
10 ene 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Al fin voy a cumplir mi sueño

Después de tantos años Al fin voy a poder hacerme una rinoplastia

Que bueno, con quién te operarás?
Con El doctor Miranda estoy aca para la evaluacion
Que rico David, ya tienes fecha para operarte?
Hola no todavia tengo que dejar de fumar un mes antes de la cirugia y en febrero El sale de vacaciones si que en marzo seria si dios quiere.
Uhh y cuanto tiempo antes tienes que dejar de fumar, fumas mucho? Mira que yo también fumo.
Si fumo arto un mes sin fumar para la cirugia ahora Ando tomandome los examenes y luego mandarlos por correo .
David igual de todo corazón mejor que le cuentes al dr que fumas harto. Es que sabes es delicado el tema de la cicatrización.
Si le dije que fumaba pero ahora ya llevo casi 3 semanas sin fumar.
Uhh Davis es todo un logro te felicito. Y que rico que puedas operarte con el. El solo rinoplastia cierto? Cuanto te sale mas o menos?
Hola 1950000
Sii tengo artas pifias hay que hacerla nueva
Que rico David, yo me opere la semana pasada con el Dr Miranda y estoy feliz hasta el momento :D
Me alegro mucho por ti y y sufristes mucho con la cirugia
No nada de sufrimiento, sólo incomodidad, sufrí al primer control cuando me sacó el yeso y las férulas que van dentro de la nariz, pero es un dolor pasajero jajaj
Mi imagino yo estoy muy ancioso ya llevo una semana sin fumar los examenes ya me los tome y estan para mañana viernes temprano y see lo manadare por correo Al doc y esperar que pasen luegos los dias.
Cómo salieron tus exámenes David? Ya agendaste ?
Hola bien y tú cómo has estado la hora más próxima y la agende para el 26 de marzo a 7:00am será la cirugia estoy feliz y ancioso que luego pases los días.
David que buena seguro sale todo bien. Igual te operas con montón de plazo, a que se debe, el doc tiene vacaciones?
Hola si sale de vaciones poor eso El doc pero ya tenemos fecha es principal ahora estoy ancioso que solo yegue El 26de marzo
Hola David, te operabas hoy. Cómo resultó todo? Espero que estés recuperándote bien
Si ya operado y el trato excelente ya en casa
David que bueno que ya estés en Casita, descansando imagino. No fueron necesarios los tapones? Te felicito por el cambio y mil gracias por compartirnos tu experiencia.
Sii super bienn sin dolor ni tapones es lo mejor.
David es mucho el dolor en el post? Fue rinoplastia abierta cierto?
Hola cero dolor gracias a Dios . solo lo incomodo es respirar solo por la boca pero todo bien.
Hola David, cuant tiempo estuviste respirando por la boca? y como te has sentido estos meses?
Hola como 6 días luego de apoco x la nariz y hasta super bien cero molestias.
Que bueno David, excelente, y esteticamente te has sentido mas contento?
Hola si feliz me siento muy guapo ahora saludos.
maravilloso David, lo mejor es sentirte guapo y subir el autoestima, ahora a disfrutar :) abrazos

Narinas asimetricas

Hola, les cuento que me opere el 9 de febrero me hice una rinoplastia pero estoy muy triste porque veo que mis narinas están muy asimetricas, me siento demasiado mal no puedo parar de llorar cada vez que me veo al espejo y el doctor que me opero...