22 sept 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Feliz con el resultado

El doctor es una persona que inspira confianza desde la primera evaluación, es muy técnico en las explicaciones lo que da seguridad, el está pendiente en cada etapa del proceso, la verdad el Y su equipo son un amor

Hola me opere el 11 de septiembre con el doctor Carlos Cerchiaro, hace dos dias me sacaron el yeso y aunque estoy inflamada el cambio me tiene feliz, además de la rino me hice blefaroplastia y lipo de papada Recomiendo 100% al doctor y su equipo , son muy preocupados, las instalaciones de la clínica y la verdad todo en general

Hola Anai
Felicidades por tu maravilloso tratamiento y sus excelentes resultados.
me alegro que estés contenta con el procedimiento y con los médicos tratantes.
linda, cuanto te costó el tratamiento?

Hola Astrid, a mi me salió 3.8 los tres procedimientos juntos e incluían 1 noche de hospitalización, estos se puede cancelar con cheques o con tarjeta de crédito
Gracias por la información , la verdad es que cada día estoy más feliz con los resultados
Que genial Anai, te quedo linda,
que te han dicho tus cercanos? besos
Gracias Ortencia!!!, la verdad es que estoy feliz, voy en mi dia 20 y cada dia me sorprenden mas los resultados, mis amigos y familiares me dicen que me saque varios años de encima, jajajaja
Anai es increíble tu cambio. Rejuveneciste pero super bien. Te felicito. Me alegro mucho, por ti. El postoperatorio ha sido muy complicado?
Wooooow que linda quedaste Anai. Amiga fue blefaroplastia en los 4 párpados? Estas estupenda.
Gracias Alondra!!!, la verdad es que me tiene feliz el cambio, y eso que llevo 3 semanas recien, y aun estoy inflamada.
El posoperatorio fue molesto los 5 primeros dias, ya que tenia la cara llena de parches, la nariz tapada y la mentonera, en un momento creo que parecia la mole, con tanto parche y unguento que uno se tiene que poner,jajaja, ademas de el agua que uno bota por la nariz, por que mi operacion fue sin tapones.
A los cuatro dias ya me sacaron los puntos de los ojos, y eso fue un alivio, por que uso lentes de contacto, y de ahi solo ha sido mejoria, la recuperacion es muy rapida, yo a los 6 dias ya estaba en mi trabajo, con el yeso obvio, pero funcionando normal, es completamente indoloro, a los 10 dias se me destapo la nariz y desde entonces respiro normal, mejor incluso que antes
Gracias Josita!!!, si fue de los 4 parpados, los superiores los tenia caidos, y lo que mas me incomodaban eran las bolsas superiores que herede de mi padre, jajaja, ya me tenia que estucar en corrector, y aun asi el efecto era muy extraño, esta operacion es la que mas feliz me tiene, por que me cambio la mirada, la nariz se que es un proceso lento, asi que me faltan meses para ver el resultado aun, pero en la blefaroplastia tu vez el efecto de inmediato, aun con la inflamacion, el doctor es muy seco, se los recomiendo si andan en busca de cirujanos, el es cirujano plastico acreditado
Jajajaja que rico Alondra. Si esas herencias familiares son terribles. En mi caso es la nariz. Pucha pero que bien que hayas podido hacer todos esos tratamientos a la vez. Imagino que ya haciendo vida normal?
Anai
Gracias por la aclaración Gustavo :)
Hola Alondra, si estoy feliz, sólo hice reposo la primera semana, después ya retome mi vida normal, no es como para irse de fiesta, Jajajaja, pero yo después de una semana volví al trabajo y a estudiar, ninguno de los procedimientos es doloroso, y la hinchazón visible en mi caso desaparecio en la primera semana

¿Es chileno?
Anai que linda te sacaste unos buenos años de encima. Y la nariz te quedó hermosa. Oye en que clinica te operó el dr. Cerchiaro?
Hola Patita, gracias linda!!!, me opere en la clinica IVCentenario, todo muy comodo, habitacion individual, y enfermera solo dedicada a mi, no me podia ni mover que la niña ya estaba en mi habitacion, jajaja, la atencion en la clinica fue de primer nivel
hola que bien que todo haya salido perfecto y por lo que veo es asi, sabes me gustaria saber mas sobre este doctor donde lo puedo ubicar algun correo o numero de telefono te lo agradeceria mucho.

ojala puedas ayudarme.

saludos.
Hernan tanto tiempo sin saber de ti. Al final que pasó con el retoque que te había ofrecido el dr? No te lo ha hecho aun?
hola Hernan, te envie por correo un saludo, en el pie de firma estan mis datos por si quieres que te responda algo en especifico.
La verdad es que te recomiendo 100% al doctor Cerchiaro y su equipo, yo tuve muchas dudas y me evalue en varios lugares antes de decidirme, el fue de hecho el ultimo que vi, por que me encanto, tiene una cercania con el paciente que no vi en otros cirujanos, se toma todo el tiempo para responder todas tus dudas, te orienta, es super tecnico ademas en las explicaciones que fue lo que a mi me dio mas confianza, el y su equipo estan continuamente preocupados de mi recuperacion, la verdad solo puedo agradecer el haberlo encontrado.

no aparece en la sociedad chilena de cirugia plastica
Yo tambien lo busque
Este doctor no aparece con especialidad en la superintendencia de salud. Pero te dejo increíble.
Anai quedaste increíble. Oye donde esta la consulta del dr. Cerchiaro? En que parte de Santiago? Quedaste bellísima amiga te sacaste unos buenos años de encima
Anai
Como supiste que era especialista?
Quedaste super, te vez más joven

¿Alguna explicacion?
Leomesi, habias pensado operarte con el?
Como busco a este doctor
Porque este doctor no aparece como especialista en la superintendencia de salud?
En la superintendencia aparece como médico general. Me parece que en Chile no es necesaria la especialidad. De todas maneras el cambio de Anai es notable, es lo que importa no?
Anai como estas? Oye una duda, la nariz se te ha deshinchado mas? Es que he leído que tarda hasta 6 meses en deshinchar.
Me hice abdominoplastia con lipo y transferencia más aumento mamario . Llevo una semana y duele pero la verdad es que es un equipo de excelencia. Todos profesionales y de una calidez humana que no vi en otras evaluaciones que me hice.

Operación de rinoseptoplastia

Hola , nunca pensé que te estaría escribiendo algo así en un foro , pero quisiera hacerlo para todas aquellas personas que desean hacerlo y sienten inseguridad o aquellas personas que tengan dudas con respecto a algo en particular. Me operé...

Mi gran cambio estético y funcional

Me siento muy feliz de haberme hecho esta cirugía, últimamente había tenido problemas de respiración y el aspecto de mi nariz tampoco me gustaba mucho, pero me quedó maravillosa y respiro excelente ♥️ La cirugía me la hice en Santiago, en la...