13 may 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Rinoseptoplastia para piel gruesa

Precio aprox: $ 2.000.000

Años esperando la oportunidad de operarme, decidí hacerlo. Busque infinidades de doctores, desde cirujanos plasticos hasta otorrinos. Lo mejor es operarse con otorrinos, mi inquietud es que muchos de los que vi no me gustaba los resultados en pieles gruesas (mi tipo de piel) hasta que encontré a Doctor Andrés Alvo, me encantó su trabajo desde la primera vez que lo vi, tanto así que hasta el día de la cirugía sentía mucha paz y tranquilidad, pedí que no tocará el ancho de mi nariz y así fue. Hoy comparto mi experiencia al segundo día de la operación

Te quedo maravillosa!! Cuanto te costo?? $$$
Graciaaass!! 1.900.000 y el resto dependiendo de la clínica donde te operes, en la alemana o universidad de Chile, escogí la segunda porque es mas barato. El resto te lo cubre la isapre porque en parte es funcional. Recomendadisimo doctor
Woww súper buen precio! Es que amee como te quedo!!!! Esos $1.900.000 te los reembolsaron?
Siii, por eso creo, en base a lo que coticé y consulte en ese tiempo que, los otorrinos son mucho mejores y más barato q los plásticos. La razón: sueles pagar solo los honorarios, la clínica te la puede reembolsar tu isapre. Porque tienes esos dos valores, lo que pagas por utilizar en la clínica y el trabajo de los profesionales, y ese valor que te mencioné es de lo último.
Hola cami! Tu me podrías comentar en que Isapre estás ? Porque estoy pensando ingresar a una y aprovechar de operarme. Yo ya vi al doctor y la mía sería funcional también :)
Hola, en que clínica te operate?
Hola, me operaron en el Hospital Clinico U de Chile, queda en Peñalolén, metro Quilin.
El doctor opera ahí y en La Clínica Alemana de Chicureo
De que region es el dr?
Hola, de región metropolitana, santiago, son 15 días de reposo
Hola te quedó hermosa, cual fue el costo, fue primaria o secundaria?
Hola, graciaas!! Mira tienes dos costos, el de los gastos medicos y el de la clínica, en total te saldrá 3.500 pero todo depende de que sistema de previsión tengas, debido a que como es otorrino, apelará a lo funcional
Fue primaria
Hola! Antes de la operación el doc te hizo una simulación y cuantas veces lo viste antes de la operación?
Hola, lo vi dos veces, la primera vez cuando me dio diagnosticó y la segunda el día de la cirugía antes de entrar a pabellón, pese a ello en mi opinión, se siente la cercanía, ante cualquier duda tienes contacto directo con él o su asistente y enfermera. No pedí simulación, pero si la solicitas lo hace
Hola! Cuánto te cubrió la isapre del total de la cirugía? Eso que te cubrió fue por tu plan o por ser rino aplican un % distinto??
Hola! Depende de la isapre que tengas pero a mi me cubrió toda la clínica, porque fue una septorrinoplastia, funcional y estético, el doctor es un 7 con esos trámites, solo comentale los documentos que necesitas/que pide tu isapre y te ayudará. Si te quieres operar y tener reembolso, te recomiendo si o si escoger un otorrino, no un cirujano plástico, pese a que quieras solo (si es el caso) mejorar lo estético
Y los honorarios del dr no verdad? Donde te operaste en la alemana o quilin? Y que isapre eres por si me puedes pasar el dato porfis
Fue en Quilin, feliz te comento mas sobre la cirugía y la exp pero este medio suele sensurar los datos, mandame una red social o escribe tu correo todo por separado y te cuento
Hola, te quedó maravillosa la nariz!!! y por lo mismo me gustó este doc, una pregunta, el valor de la cirugía particular cuál es aprox? No tengo isapre y pagaría todo yo y quiero saber cuanto tengo que juntar aprox. Antes de ir a su consulta para tener una idea. Gracias!!
Hola, entonces particular cuesta 3.500.000?
Hola! por ahi y también en todos los lugares donde ví ese es el aprox. se paga al doc y a la clinica asi que varian los precios donde te operes, además también varía tu caso, entonces lo mejor sería consultar con el doc. Aún asi ojo cuando algún medico te insista en la plata porq me pasó y al final terminé alejandome de ese anterior doc porque me dio mala espina. En cambio con el dc alvo fue lo contrario, son muy amables, esa fue mi exp. asi que dale nomás y ve donde más te sientas cómoda, éxitos!
Hola como me puedo contactar con el otorrino andres alvo? Como tener una cita medica con el profesional?
Me gustó mucho como puedo agendar una cita desde ya muchas gracias
Hola, comparti en las imágenes el ig del doctor, puedes consultarle desde ahí como hacerlo
Escribale desde su ********* que ahi compartí la imagen de su cuenta, él le dará indicaciones, muchos éxitos!
hola!, tu nariz quedó muy linda, ¿que cambios le hizo el doctor a tu nariz? ¿le dio definición a la punta?, ¿marcó las líneas estéticas?
Holaa, graciaas. Lo que puedas apreciar en la imagen, por lo que recuerdo no me enfoqué en lo estético sino mas bien en lo funcional, lo que si puedo evidenciar es que las narinas tienen una simetria perfecta, el dorso igual, esta derechita jajaja y la punta quedo divna y simetrica. sugiero que visites su **** hay varios casos. y te cuento... desde que me operé mi amiga y mi prima también lo hicieron y quedaron diviinaas estan en su *** tambien, muchos ánimos
Camila te puedo pedir tu ***** para consultarte algunas cosas ? El mio es ********* te agradecería mucho si me puedes orientar :)