13 may 2022 · Actualización: 16 jun 2022

Rinoseptoplastia para piel gruesa

Precio aprox: $2.000.000

Años esperando la oportunidad de operarme, decidí hacerlo. Busque infinidades de doctores, desde cirujanos plasticos hasta otorrinos. Lo mejor es operarse con otorrinos, mi inquietud es que muchos de los que vi no me gustaba los resultados en pieles gruesas (mi tipo de piel) hasta que encontré a Doctor Andrés Alvo, me encantó su trabajo desde la primera vez que lo vi, tanto así que hasta el día de la cirugía sentía mucha paz y tranquilidad, pedí que no tocará el ancho de mi nariz y así fue. Hoy comparto mi experiencia al segundo día de la operación

Hola! Cuánto te cubrió la isapre del total de la cirugía? Eso que te cubrió fue por tu plan o por ser rino aplican un % distinto??