23 may 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Me cambió la vida a una pesadilla

Precio aprox: $ 2.500.000

Me opero el doctor Alejandro Swett ,jamás me realizó una reparación me dejó peor de lo que estába mi nariz ,respirando peor y estéticamente horrible han pasado años lo busque y ahora me apareció ,el me realizó la operación en el hospital de carabineros llevo más de veinte años con este problema donde jamás se hizo responsable ,me dejó una masa sin forma fue mi peor decisión a los 19 años haberme operado después de la recomendación del otorrino y supuestamente aprovechar la corrección del tabique nasal que destruyó dejándome una apariencia horrible ,ojalá el médico tuviera la ética y enmendar el tremendo error y daño que me provoco,destruyendo la punta de mi nariz ,solo me quedo una pelota caída y sin forma una nariz sin punta como que hubiesen cortado la punta ,mal mal ,es triste vivir cada día y mirarte así ,cuando mi nariz no era así al menos tenía forma .