24 sept 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Demasiados feliz con aumento mamario 330 cc subglandular a dos meses de la operación

Hace tiempo que quería colocarme implantes pero me daba mucho miedo la anestesia, sin embargo, a dos meses de haberme operado, puedo decir que fue la mejor decisión que pude haber tomado. Si bien las primeras dos semanas sentí como si me hubiera atropellado un camión por los moretones, hinchazón y molestias, lo recomiendo absolutamente, ya que el resultado ha sido maravilloso. Fui a ver a 3 doctores y me quede con el doctor Rodrigo Ramírez por la seguridad que me transmitió y por su experiencia. Confié absolutamente en él y supo interpretar perfectamente lo que quería, un resultado natural y que no necesitará usar relleno ni push Up. Mis implantes son de 330cc anatómicos perfil extra alto, subglandular, marca Polytech. Al mes ya pude volver al gym y a dos meses estoy haciendo mi rutina de ejercicios normal. Y al mes puedo decir que empecé a sentir los implantes como parte de mi cuerpo. Pase de talla 34B a 34C o 36C según marca de sostén.

Woooow Kapitu que lindas te han quedado. No sabía que habían cirujano trabajando con esta marca en Chile. amiga como cuanto te salió la cirugía y en que clinica te han operado?
Hola paris! Me salió todo incluyendo implantes y controles postoperatorios $3.500.000 y me opere en la clínica Lo Curro
Hola Kapitu,
linda, muchas felicidades por tu maravilloso tratamiento.
Te han quedado hermosos tus nuevos pechos.
me alegro que estes contenta y conforme con el medico tratante.
bella, como te has sentido?

Te dejaré unos enlaces informativos. que estés muy bien!

Qué tal la marca polytech?
La he escuchado arto últimamente.

Quedaste estupenda!! Cuanto mides y pesas?
Hola @LuluBros yo opté por la marca Polytech porque con esa opera El doctor Rodrigo Ramírez y igual leí en internet súper buenas opiniones, es marca alemana y me decía el doctor que tenía un 1% de prob que se encapsulara.

Hasta ahora todo bien y a dos meses de la operación siento las bubies absolutamente mias.

Peso 58 kg y mido 1,68 mt.
Aaay eres flaquita!! Yo peso lo mismo pero mido 1,65.
También mi dr me operará con polytech (dr Sotillo) pero me pondré redondas lisas 380cc
Estoy con mucho nervio, estoy en la fase de hacerme los exámenes preoperatorios.
Ay cuéntame! Que sostén estás usando? Muchas gracias por responder y otra vez felicidades!!
Lulibros donde opera el dr. Sotillo?
En la clínica Wkl y Miguel claro
Son varios los doctores que están operando con Polytech. Tienen garantía de por vida?
Hola Matiateresafd, averigüé porque también me operaré y esa marca tiene garantía por 10 años.
Alaina, que bien, buena marca, cuantos CC te pondras?
Felicitaciones
Que bella quedaste, yo me operé el 7 de enero y es verdad las 2 primeras semanas es terrible sobre todo ir a control por que hasta un movimiento del auto es terrible, una consulta a cuánto tiempo el doc te dio autorización para usar un sostén más pequeño que el post quirúrgico? Yo aún ando con el grande y por las blusas me tiene enferma jajaja
Hola Constanzapaz1! Gracias! El sostén post quirúrgico lo use por un mes, después de eso el doctor me dijo que no era necesario.
Me imagino que con este calorsh debe ser más terrible tener que usarlo! Yo me opere el julio por lo mismo, ya llevo 6 meses y estoy feliz con él resultado! Ya las siento totalmente mías!
ya son tuyas bella, y ha pasado el tiempo donde se quedan asi para siempre, feliz por ti, abrazos
Hola, se ven muy lindas. Felicidades! Me opero el lunes 19 y estoy entre 290cc y 330cc. Sería de mucha ayuda si pudieras subir una foto más de lejos para ver la proporción por favor, ya que yo Mido 1,69 y peso 55 así que somos muy parecidas, me da un poco de miedo que 330 se pueda ver muy grande en mi cuerpo.
Gracias!! ❤️