29 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario 475cc

Precio aprox: $ 2.690.000

Me opere con el doctor Sotillo el día 18/8,la verdad quedé a gusto con el equipo y la clínica donde me opere (Monteblanco), todos fueron muy amables y atentos, fue rápido que me pareció excelente, llevo 11 días de recuperación ya no uso la banda todos los días, me realizo masajes y tuve mis primeros dos controles post operatorios, aún falta la cicatrización así que tengo otra cita el 8/09. Todo va bien, la asistente del doctor siempre está atenta a mis dudas y es muy amable al igual que el doctor.

Bienvenida Giovannaamv

✅ ¿Podrías compartirnos mas fotos para conocer tu resultado?

Giovanna, que hartos cc te pusiste. Tu elejoste ese tamaño o tenías otro tamaño mayor en mente??? Tienes fotos actualizadas?? Saludos
Hola Danifrancisca yo había elegido primero menos, pensaba en 410cc pero cuando me ví con la persona de los implantes que hace la simulación en 3D ella me explico que entre 410cc a 475cc solo habían 3ml de diferencia y pensé bueno entonces mejor 475cc. Yo la verdad no me los veo tan grandes y ya llevo un mes de operada.
Giovanna, cual es. Tu peso y talla??? En motiva me probé 440 y 410 y la simulación fue con los mismos tamaños, aun estoy indecisa. Mido 1.64 y peso 60kg soy de torso delgado, la persona que me atendió en motiva me dijo ll mismo, que la diferencia entre los dos tamaños era minima. Tienes fotos donde se vean mejor las pechugas ya operafas y otras del antes porfaaa!
Te recomiendo siempre elijas el tamaño más grande por experiencia te lo puedo decir!! Mido 1.61 y elegí para mi 410 y quede satisfecha super feliz.. pero no era tan grande como lo imaginaba
Greicy Tenias volumen en tus pechos antes de la cirugía?? Si pudieras compartir unas fotitos seria bkn!!! Cuanto tiempo llevas de operada???

Aumento mamario recomendado!!!

año 2012 y año 2016. Ambos aumentos mamarios. La segunda vez fue después de una mastitias absesada terrible, casi con compromiso de vida, que me dejó sin mis implantes y acudí nuevamente al Doctor Jorge Torres Melo y ningún problema. Me siento...