22 oct 2021 · Actualización: 11 sept 2023

Aumento Mamario con Dr. Gustavo Sotillo

Precio aprox: $ 3.000.000

Luego de averiguar, buscar recomendaciones, decidí operarme con el doctor Gustavo Sotillo. Me dio confianza desde la primera consulta, explica todo muy bien, y sus valores son accesibles. A pesar que demora mucho en sus consultas vale la pena esperar. Su secretaria es muy amorosa.

Me opere en la Clínica WLK, el personal fue muy amoroso, todo atentos. Ingrese a las 9 am, me operaron aprox a las 12, y me fui de alta a las 19.00 hrs. Los primeros tres dias son los mas difíciles, el dolor es tolerable, existe presión en el pecho y se necesita compañía 24 hrs para hacer las cosas.

Hoy es mi dia 14 post operatorio, a veces existe alguna puntada en las mamas, y molestias en la zona de puntos. Cada dia realizo más actividades con precaución, hasta el momento me encanta el resultado, aunque queda aun por ver los resultados finales. El equipo se ha portado en 7.0, desde el doctor hasta la asistente, que responde siempre las consultas. Lo recomiendo 100%

Bienvenida Cata ❤️. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Nos alegramos que la operación haya ido tan bien 😀

Cómo vienes llevando la recuperación? Has tenido tu cita de control?

Oye, si tienes fotos súbelas así vemos los resultados! Te has puesto las Ergonomix de Motiva verdad, qué tamaño? 🤔
Todo super bien. Ya llevo 3 meses operada y me he sentido súper. Ya me dieron el alta el doctor
Hola yo tambien me opere y llevo 14 dias igual tengo dolor esas puntadas son horribles muy dolorosas, como te has sentido?
Hola, ya no existe ningún tipo de puntadas ni dolor, llevo 1 mes y 2 semanas de operada y realizo mi vida normal.
hola yo ya tengo 2 meses pero no sé si están bien o las tengo un poquito mas abajo, lo q pasa es q yo soy demasiado detallista
Cuantos CC te pusiste??
Holaa!! Cuanto te salio la operación?
Hola. Aprox 3.000.000 esto incluye medicamentos, el pabellón, los implantes, y los controles post operatorios