Novavita Ltda
Novavita Ltda

Novavita Ltda Premium

(51 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avenida España 681, Curicó, Curicó Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 10 horas
Videoconsulta online disponible
Novavita Ltda
Novavita Ltda Premium
(51 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 27531 visitas al perfil

Novavita, es un centro de estética profesional que cuenta con una importante trayectoria en el sur de nuestro país, brindando una completa atención en la ciudad de Curicó y alrededores. En un ambiente diferente con espacios privados, atención personalizada y con profesionales de la estética. Un centro de estética que se caracteriza por la calidad de sus servicios con aparatología de última generación y con excelentes resultados. Un lugar cálido que te entrega energía y paz.

Especialidades

El Centro Estético Novavita ofrece una variada gama de tratamientos para dar soluciones a todas las necesidades de sus pacientes. Cada uno de los procedimientos que integran la oferta de servicios de esta institución, es realizado por especialistas que se aseguran de emplear productos de calidad y de seguir toda la normativa que dictaminen los más estrictos protocolos clínicos de higiene y seguridad, en beneficio del paciente y el cuidado de su salud integral.

Entre los tratamientos no invasivos que se encuentran a diposici{on de los pacientes en el Centro Estético Novavita, se destacan los siguientes: Criolipólisis, BodyTer, Cavitación, Corrientes rusas y cuadradas, Radiofrecuencia, Presoterapia manual, Limpiezas Faciales, Acné, Hidratación profunda, Lifting, Depilación IPL, Despigmentacion, Tratamiento Vascular (rosácea), Fotorejuvenecimiento facial, Tratamiento para arrugas, Masajes descontracturantes, Reducción, Drenaje linfático, Post operatorio, Quiromasaje, Masofilaxia; entre otros.

Equipo

El Centro Estético Novavita se caracteriza por contar con profesionales de primer nivel tanto en las áreas de estética corporal como facial.

Localización

Las instalaciones del Centro Estético Novavita se encuentran ubicadas en la localidad de Curicó, en la VII región. Allí, los especialistas del centro se aseguran de hacer un uso eficiente de sus conocimientos y su experiencia para aprovechar al máximo los recursos técnicos y herramientas de vanguardia, en función de cubrir satisfactoriamente las necesidades individuales de cada paciente, y a la vez promover su bienestar integral.

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 76286382-0

Consulta privada:

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Asociaciones o distinciones:

  • Niguna

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Número de registro sanitario:

  • 2

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro de estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Criolipolisis, BodyTer.

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • DLM Mas Ultrasonido

Isapres o Seguros de Salud:

  • No

Destaca por:

  • Ambiente de sanacion tanto corporal como mental

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Posibilidad de video consulta:

Facilidades en la forma de pago:

  • Cheque, Tarjetas de Credito Bancarias, Debito.

Especialidades

Lipoláser

Lipolisis, movilización de las grasas o hidrólisis de triacilglicéridos en ácidos grasos y glicerol. Técnica poco invasora la cual tiene un impacto mínimo en el cuerpo y posee enormes beneficios en la eliminación de grasa.

Eliminar las estrías

Las estrías es una alteración cutánea, generada por el adelgazamiento de la epidermis y pérdida de fibras de colágeno y elastina dado por diferentes factores. El tratamiento más óptimo es radiofrecuencia un tratamiento que genera calor para la activación y regeneración de colágeno en la piel atenuándolas.

Depilación Láser

La depilación láser es el principal método que podemos seleccionar si queremos obtener una eliminación efectiva y permanente del vello. Se trata de aplicar luz centralizada en un único sentido, donde la misma alcanza los tejidos de la superficie de la epidermis tocando hasta la melanina del vello, que es la responsable de contener la temperatura caliente del láser y eliminar el folículo.

Peeling

El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Criolipólisis

Tratamiento en frío no invasivo para eliminación de grasa localizada a nivel subcutáneo, este frío busca la apoptosis (muerte celular) y posteriormente la eliminación de la célula adiposa . Los resultados comienzan 15 días post tratamiento. No se recomienda para personas con obesidad, sino para personas con grasa localizada. Por lo general es un procedimiento para personas a las que se le dificulta eliminar grasa de una zona especifica.

Cavitación

Es un procedimiento con el que se elimina grasa localizada con la utilización de ultrasonidos de baja frecuencia que se usan sobre la zona en donde se encuentra la grasa para diluir las células adiposas desde el interior. Después de su aplicación, esta grasa se expulsa con la orina o por medio del sistema linfático. La Cavitación también se empela para eliminar la piel de naranja o la piel de colchón devolviendo la apariencia normal en donde se aplica.

Dermatología estética

Delicate Skin Facial que calman y refuerzan las pieles sensibles y reactivas, ayudándolas a comportarse con normalidad y a lucir un aspecto saludable y una luminosidad extraordinaria.

Tratamientos de belleza

Bodyter es un tratamiento en el que se combinan la termoterapia, electroestimulación y electroporación con el fin de combatir la flacidez, celulitis y adiposidad en general, se puede hacer de manera independiente o combinada.

Medicina estética

Dermapen Es un tratamiento que consiste en un dispositivo de microneedling que realiza pequeños pinchazos en la capa más superficial de la piel, mejorando la apariencia de esta. Dermapen estimula la producción de colágeno, generando una mejor elasticidad de la piel, entrega una apariencia más suave y brillante. Además, se puede aplicar cócteles activos que incluyen ácido Hialurónico, colágeno, vitaminas y péptidos.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 06/02 Martes 07/02 Miércoles 08/02 Jueves 09/02 Viernes 10/02

Opiniones (51)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

Aún me quedan 3 sesiones, asi que no puedo dar un veredicto. Hasta ahora el vello se adelgazo, pero sigue saliendo. Eso me preocupa porque mi espectativa es que deje de salir.

Experiencia completa (Depilación Láser):
El trato es profesional y de buena manera.

Excelente trato, excelente ambiente un lugar muy higiénico vi cambios desde la primera sesión 100%recomendado. Recorrí mu has cíclicas estéticas y novavita la mejor

Excelente profesionales, un lugar muy acogedor, limpio donde vi cambios desde la primera sesión, muy buen trato (algo muy importante) y lo que más me sorprendió es el nivel de higiene que tienen. Cada 5 minutos hacen aseo, cosa que en otros lugares h...Leer más

Totalmente profesional, un lugar muy cómodo muy limpio, bello, acogedor. Encontré cambios desde la primera sesión y lo que más me llamó la atención es que cada 5 minutos hacen aseo. Me costó concontrar un centro como este y no lo cambio. En otros lug...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Novavita Ltda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (3)

Imágenes (12)

Videos (33)

Pide más información a Novavita Ltda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Promociones (5)

Toxina Botulínica Tipo A
-10%
Toxina Botulínica Tipo A Válida hasta el 26 abr 2023
Toxina Botulínica Tipo A Válida hasta el 26 abr 2023
Actúa sobre los músculos faciales inhibiendo su contracción reduciendo líneas de expresión y signos de envejecimiento, obteniendo un resultado muy natural y armónico.
Leer más
-40%
Depilaciòn làser Soprano Titanium Válida hasta el 7 abr 2023
Depilaciòn làser Soprano Titanium Válida hasta el 7 abr 2023
Soprano Titanium es una innovadora plataforma de depilación láser que combina lo último de tecnología con la mayor comodidad. Aprovecha los beneficios de las 3 longitudes de ondas combinadas, con una mejor experiencia del paciente gracias a su potente sistema de enfriamiento el cual permite sesiones completamente indoloras. Sesiones más rápidas y eficientes, tanto para hombres como para mujeres. Aprobado por la FDA
Leer más
Reduce, Tonifica, mejora Celulitis
-10%
Reduce, Tonifica, mejora Celulitis Válida hasta el 3 mar 2023
Reduce, Tonifica, mejora Celulitis Válida hasta el 3 mar 2023
Mejora la tonicidad de la piel Realiza un masaje y vacío con emisión de radiofrecuencia que mejora la circulación y produce drenaje linfático. Además de tratar la celulitis y remodelar, se produce una notable mejora en la tonicidad de la piel. Piel más firme Para tener una piel más firme es muy importante estimular la produccion de colágeno. Cuanto más profundo y caliente es el estímulo, más rápidos y mejores son los resultados. Si dolor ni hematomas El tratamiento es muy confortable, no produce dolor ni hematomas.
Leer más
Adios a la flacidez, cicatrices y estrías
-15%
Adios a la flacidez, cicatrices y estrías Válida hasta el 3 mar 2023
Adios a la flacidez, cicatrices y estrías Válida hasta el 3 mar 2023
Endymed es una innovadora radiofrecuencia que tiene agujas de oro en su punta que conducen el calor de manera muy eficiente, estimulando el colágeno con mucha más precisión Hasta 5mm de profundidad. Tratamientos para Tensado facial, Cicatrices, Arrugas, estrías, flacidez corporal o post parto y mucho Más!
Leer más
Lipo Ambulatoria (sin cirugia)
-10%
Lipo Ambulatoria (sin cirugia) Válida hasta el 3 mar 2023
Lipo Ambulatoria (sin cirugia) Válida hasta el 3 mar 2023
Es un equipo de remodelación corporal no invasiva, que utiliza la tecnología Ultrasonidos macrofocalizados. Una tecnología dirigida para destruir los adipocitos en la capa de grasa subcutánea mediante energía de ultrasonidos focalizados y no invasivos. Scizer es un ultrasonido que destruye la grasa localizada, el que va a una distancia de 9-13 mm, durando 30 dias aproximadamente en la destrucción definitiva de la misma. Podrás ver resultados en eliminación de grasa localizada, reducir tallas y mejorar el aspecto de la piel.
Leer más
Pide más información a Novavita Ltda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web