15 sept 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario 430 cc perfil extra alto

Precio aprox: $ 1.800.000

Me realice un aumento mamario con el dr Guillermo nozzi en la clínica Clasika, ingrese a las 7:30 a la clínica la enfermera te realiza el ingreso luego ves al anestesista y luego al dr nozzi donde te marca con un plumón los surcos y te saca fotos para ver el antes y el después, ingrese a pabellón y me dormí completamente, desperté en sala de recuperación con dolor pero las enfermeras de inmediato te colocan analgésicos y el dolor pasa, solo sientes presión, peso por algo que no es de tu cuerpo y se tiene que acostumbrar, las enfermeras son un 7 me hicieron después ir al baño hacer pipí me dieron agua jalea y me dieron el alta a las 15:00, me entregaron la caja de los implantes para luego registrarlos en la pagina de polytech por la garantía, junto con la receta de los remedios y me fui a mi hogar, en la tarde me habla la enfermera que el lunes 16 tengo curación, por lo que yo observó se ven lindas y armoniosas, ya no he sentido dolor solo cuando desperté de la operación, recomiendo al dr Guillermo me gustó mi cambio ❤️

Hola Mariana te ves muy bien, que bueno que todo salió bien, yo me opero con el doctor Nozzi el 27 de septiembre y ya estoy nerviosa...como vas com tu recuperación?
Mi recuperación a sido muy buena no he tenido nada de dolores solo peso pero acostumbrándome, hoy fui a curación y todo super bien, ya me puedo meter a la ducha y seguir con las indicaciones de no hacer fuerza y los medicamentos hasta cumplir los 7 días
Estás con licencia médica?
No me encuentro con licencia
Yo tendré el finde para recuperarme...esperando que no duela mucho y tal como dices tú, hay que acostumbrarse al peso del pecho
Yo pregunté en cuántos días podré volver a ser mi vida normal trabajar y esas cosas y me digeron a los 10 días y 15 días para manejar
Hay que tomárselo con calma...jejeej lo importante es cuidarse los días necesarios...como dicen x ahí "para ser bella hay que ver estrellas" 😊...
Hola! Con que talla de contorno quedaste?
Medida, perdón.
Yo quede en 38 C
Pero de medida de busto? 90 y algo?
Te agradecería mucho si pudieras medirte porfa para tener un pokito de noción de los 430, saludos :)
Oye que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda como te has sentido? Ha sido cirugía submuscular?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Nozzi y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir una fotito.

----
📱Descárgate la App y recibe notificaciones en tu teléfono
Google Play: https://tinyurl.com/y6ym99es
App Store: https://apple.co/32Zx4Oa
Hola Mariana podrías compartir una foto de hoy para ver cómo vas ?? Me interesa esta medida pero no se si será mucho?? Cuantos pesas y cuánto mides ???
Mi niña aun las tengo iguales un poquito mas desinchadas nada mas, yo mido 1.62 y peso 58
Muchas gracias, yo mido 1,70 y peso 62 aprox, se ven súper bien !!
Lo otro es perfil alto o extra alto?
Si a mi me encantaron 🙂
Hola, yo igual me operé con el Dr. Nozzi, tenia desconfianza de la clínica, pero todo salio bien y el equipo medico un 7. Los implantes se ven super naturales al estar detrás del musculo, muy poca molestia, al día 10 ya estaba manejando sin complicaciones.
Hola Anamari me alegro que estés bien, cuando te operaste con el doc? Cuantos CC te colocaron? A mi me opera el doc Nozzi este viernes, estoy un tanto nerviosa
Hola Cathita, me operé el 12 de septiembre, me puse 400cc perfil extra alto, al principio me iba a poner 315 y una amiga me aconsejo que era muy poco y despues me iba arrepentir. Como no tenia nada, se me ven normales aunque se han deshinchado un poco. Ya estoy trabajando, pero no puedo hacer fuerza
Que genial, yo tampoco tengo nada de busto, tienes alguna foto que puedas subir?
Hola. Cuánto cuesta operarse con ese doctor?
11 dias de operación
Te ves hermosa y eso que aún deben bajar un poquito más...que emoción!!
Ya quieroooo 😅
Yo quiero operarme con el mismo doctor pero soy de región podrías decirme cada cuánto s días tienes que ir al doc? Cuántos días después de operarte tuviste que ir? Y ahora cuándo tienes que ir de nuevo? Y cuántos cm te mide el pecho ahora? También quiero 430 cc
Me opere el jueves 12 y fui a control el lunes 16 me hicieron curación y me enseñaron hacerme para que me haga después de bañarme y ahora tengo que ir el 30 por el retiro de los puntos
Hola Mariana cómo estás ? Siempre dicen que baja mucho el volumen consideras que es así?? Después de todo este tiempo que ha pasado ?? Sube una fotito si puedes porfa para verte. Saludos !!
Hola Mariana cómo vas ?? Puedes subir fotitos ??
Hola mariana cuanto tienes de proyeccion? yo tengo 5.8
😱Cómo te mides la proyección???!!
No sabía de esto, y para qué la usas?
Hola !!!como vas ???como te quedaron finalmente?