19 abr 2022 · Actualización: 5 oct 2023

Aumento mamario 440

Precio aprox: $ 3.050.000

El día miercoles 13 de abril me someti a cirugía aumento mamario, el procedimiento duró aprox 1 hora, me dieron el alta el mismo día, algunas mujerrs se sienten mal apenas despiertan con nauseas o vómito, a mi por suerte no me paso eso, solo me dolian mucho los brazos y la espalda.

Post operatorio El dia de mañana cumplo una semana de la cirugía y aun tengo dolores en los senos y en la espalda ya que me ponen una banda.

Para elegir los implantes me costo mucho ya que todo va a depende de cuanto tienes y cuanto quieres, aparte que todos opinan y te dicen que es mucho, yo estaba entre 410 y 440 corse (perfil extra alto) ergonomix (tienen una caida mas natural). Antes de entrar a pabellón escogi los 440 y no me arrepiento por que no se ve tanto como al probarar los implantes. Ustedes tienen que tener claro que es lo que quieren y no se dejen influenciar.

Aparte muchas dicen no tengo nada y me puse 320 y se ven super voluptuosa y es por que si tenian ya que 320 no es nada, la mayoría de foros que he leído es que quedaron cortas con los cc

Cuanto mides y pesas? Tenías algo antes?
Me opero en un mes y estoy entre 380 y 415, me da miedo que sea mucho

Experiencia Dr. Oliver Dieppa

Hoy cumplo 10 días desde mi operación con el Dr. Oliver Dieppa, tomé la decisión con un poco de miedo a la anestesia, pero mi sueño de tener una delantera digna y la confianza que me dio el cirujano pudieron más y me sometí. Hoy me operaría...