Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 abr 2022 · Actualización: 5 oct 2023

Aumento mamario 440

Vale la pena
Precio aprox: $ 3.050.000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El día miercoles 13 de abril me someti a cirugía aumento mamario, el procedimiento duró aprox 1 hora, me dieron el alta el mismo día, algunas mujerrs se sienten mal apenas despiertan con nauseas o vómito, a mi por suerte no me paso eso, solo me dolian mucho los brazos y la espalda.

Post operatorio El dia de mañana cumplo una semana de la cirugía y aun tengo dolores en los senos y en la espalda ya que me ponen una banda.

Para elegir los implantes me costo mucho ya que todo va a depende de cuanto tienes y cuanto quieres, aparte que todos opinan y te dicen que es mucho, yo estaba entre 410 y 440 corse (perfil extra alto) ergonomix (tienen una caida mas natural). Antes de entrar a pabellón escogi los 440 y no me arrepiento por que no se ve tanto como al probarar los implantes. Ustedes tienen que tener claro que es lo que quieren y no se dejen influenciar.

Aparte muchas dicen no tengo nada y me puse 320 y se ven super voluptuosa y es por que si tenian ya que 320 no es nada, la mayoría de foros que he leído es que quedaron cortas con los cc

1

Comentario (1)

Cuanto mides y pesas? Tenías algo antes?
Me opero en un mes y estoy entre 380 y 415, me da miedo que sea mucho
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Experiencia Dr. Oliver Dieppa

Hoy cumplo 10 días desde mi operación con el Dr. Oliver Dieppa, tomé la decisión con un poco de miedo a la anestesia, pero mi sueño de tener una delantera digna y la confianza que me dio el cirujano pudieron más y me sometí. Hoy me operaría...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.