27 sept 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Me opere con el doctor Brian frick

Precio aprox: $ 2.000.000

Dr. Brian Frick
Lejos el mejor doctor que puede haber más que su profesionalismo es su vocación y amor a lo que hace gracias por ser tan preocupado ♥️

Después de una búsqueda de cirujanos jamás pensé que llegaría donde el doctor Brian fue la mejor casualidad que pude haber tenido, desde que entré a su consulta y vi a niñas operadas dije aquí lo hago y lejos fue la mejor decisión en menos de una semana ya estaba lista con los exámenes me opere mis miedos eran harto pero no más grande que las ganas de realizar mi sueño Se los comente y hasta llore el y su equipo estuvieron conmigo durante todo el proceso pre y pos operatorio me sentí segura en todo momento confiada desde el primer momento Mi operación duró 2 horas aprox al despertar todo bien súper bien atendida en la clínica nada que decir La primera semana que fue la más dura el doctor y su secretaria Angélica presentes en todo momento hasta el día de hoy ya llevo 1 mes mis resultados son hermoso aunque me falte tiempo para los resultados finales El doctor es un amor yo antes de operarme pensaba que los relatos y comentario hasta eran falso pero no el doctor hace que este proceso sea súper apoyado Y bueno si cuesta creer las invito a que asistan a su consulta que conversen con el y les dará toda la confianza para dar este gran paso 😍♥️ Gracias doctor brian frick ♥️

Contanza que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda un par de duda, cuanto te has puesto? Con que marca de implantes trabaja el dr. Frick?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir una fotito.