Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 ene 2024 · Actualización: 22 ene 2024

Muy agradecida, la doctora me dió la confianza para realizarme el procedimiento

Vale la pena
Precio aprox: $ 550.000

Sobre el Doctor

3 sedes en Antofagasta, Iquique, Santiago Centro...
Valoración:
Me sentí cómoda con la doctora en todo momento, recomiendo 100% a la doctora en este procedimiento, ya que estuvo atenta a mi resultado durante todo el post operatorio y el resultado fue lo que buscaba.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace unos años atrás había subido mucho de peso, al tiempo pude recuperar mi peso normal, pero continuaba teniendo papada, lo cual no me gustaba como se veía en las fotos, por lo que decidí realizarme una lipopada. Tenía mucho miedo, jamás me había realizado ningún tipo de cirugía ni ningún procedimiento estético, pero la doctora me ayudó a superar ese miedo, gracias a eso, logré realizarme el procedimiento del cual me encuentro súper satisfecha con el resultado, es lo que buscaba, mi cara volvió a ser la de antes de subir de peso. Durante todo el post operatorio la doctora estuvo preocupada de mí, me dio instrucciones de los cuidados que debía tener en casa y una dieta, también me derivaron con una kinesiologa para drenaje linfático y tenía control mensual. Nunca tuve ninguna complicación, mi recuperación fue rápida y de poco dolor. Recomiendo el tratamiento, siempre y cuando uno tenga la posibilidad de ser responsable con el uso de la faja y con la asistencia a los masajes linfáticos. El cuidado post operatorio es esencial en el resultado.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Excelente experiencia y servicio

Es un equipo maravilloso, profesionales de la mejor actitud, te tratan como reina, muy feliz de habérmelo hecho, si te adelgaza la cara, aunque es mejor hacerlo en invierno, es mi opinión para taparte un poco con bufanda, ya que en mi experiencia...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.